BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

domingo, 12 de marzo de 2017

PF.056. EL RETO NAVIDEÑO



Como creo que ya he explicado en alguna otra ocasión, la familia Canalla se dedica a la hostelería.  Es por ello y no por ninguna otra paranoia achacable a algún extraño comportamiento mental, que las comidas familiares del domingo las celebramos los miércoles, porque los fines de semana se trabaja a tope, y es exactamente por el mismo motivo por el que la cena de Navidad de Canalla´s Enterprises se celebra el treinta de noviembre, porque todo el personal trabaja en diciembre a puro destajo.
.
La cena de Navidad es tan importante y a todo el mundo le hace tanta ilusión, que para que todos participen, el dia siguiente a la misma es el único dia en el año en que todos los locales de la empresa permanecen cerrados, (ya se curra los otros 364 días del año). Y ese día, cada uno hace lo que no hace el resto del año. Los bailarines, gogós y animadores de la discoteca preparan canapés, los de las luces se convierten en barmans, las chicas que organizan eventos se convierten en bailarinas o camareras, los cocineros se convierten en cantantes, y todo el mundo participa para que sea una juerga de padre y muy señor mío.
.
Desde hace varios años, esa noche, se produce una lucha encarnizada entre el restaurante de Don Canalla, mi abuelo, y la cocina de el longe de Il Canalla, mi padre, y no precisamente por la calidad, innovación, presentación y exquisited de los platos que se sirven en la cena, si no por la "performance" que interpreta cada una de las cocinas a lo largo de la fiesta.
Se tiran todo un mes ensayando a escondidas, haciendo los trajes, los maquillajes y volviendo loco al señor coreografo, al jefe de sala, al dj, y a cualquier pobre bendito que se cruce en su camino.
Es tal el pique y la competencia, que a lo largo de todo este tiempo, no ha quedado grupo laboral, o ser individual que no se prepare para actuar,  reirse y hacer reir a los demás esa noche. Tanto es asi, que al final el DJ y el señor coreografo han decidido tomar el toro por los cuernos y han acabado organizándolo en condiciones, escogiendo los temas, organizando los grupos, y repartiendo equitativamente los bailarines entre ellos porque antes era una guerra sin cuartel con bailarines como rehenes y no molaba un pelo. Además cada dia hay mas publico entre familiares, amigos y casi seguro que algun enemigo muerto de la risa, viendo como el resto mueve el esqueleto.
.
Y si. Lo confirmo. Todos los años al menos un miembro de la familia Canalla protagoniza un número para el descojone y el cachondeo del personal al completo. El año pasado, por ejemplo, mi padre y sus coleguitas (para los nuevos leer post: ¡¡MILAGRO!!), interpretaron, al parecer con bastante soltura (yo no estaba presente), Rock and Roll Radio de Ramones, (si, yo aun sigo alucinada despues de ver el video), ni que decir tiene que les ganaron sin contemplaciones el restaurante de mi abuelo con el CAN CAN de MOULIN ROUGE, pero no me voy a ensañar con las comparaciones.
.
Este año, al parecer, Ursula y él iban a preparar algo, pero como la situación está más tensa que la coleta de Belén Esteban, y mi padre no está de humor para ningún baile (para los nuevos leer post: LLAMADME CANALLA), nuestro querido DJ, que dicho sea de paso no puede verme ni en pintura, ha decidido de manera unilateral incluirme en el festival, ("para que le voy a preguntar a Pérfida si yo soy re-listo"....¡¡hay que joderse!! ), y en un momento de despiste y a completa traición, (Ursula estaba delante, va a ser mi pareja en el show, y está nerviosa y susceptible como una cria de trece años), pues nos ha dado sendos DVD para que vayamos ensayando el tema con el que nos ha premiado interpretar...(¡hay que joderse!¡con el palo que me dan estas cosas!).
.
Al parecer el lunes, Gabriella, (su novia brasileña de incontrolables, descoyuntadas y mortiferas caderas en movimiento),vendrá ayudarnos con la coreografia. Ya han probado escenario y luces con dos bailarinas, y Maruja,(la muy bendita),se ha ofrecido a hacernos los vestidos (¡ya veis!¡todo resuelto!¡hala!).
.
Como ya somos viejos coleguitas, y esto supera mi marca mundial de pasar vergüenza en público os voy a enlazar el video que me ha pasado mi "querido" DJ para que podais partiros la puñetera caja de la risa.
Se supone que  tenemos que hacerlo como las dos estupendas señoritas que interpretan el tema.
¡¡Vamos!! Ni peregrinando a Lourdes de rodillas vamos a conseguirlo.....
.
....No tengo poco puteo en la discoteca por haberme paseado en bata y zapatillas, (para los nuevos leer post : CIENCIA FICCION) como para encima esto...no...si yo no lo supero en la vida.....
.
P.D:  Por cierto...¿a que no sabeis quien  va a venir expresamente a la fiesta con confirmación de asitencia y todo?....Por si la humillación fuese poca.....
Al primero que lo acierte le enviare "the real video" de Ursula y yo dándolo todo...jejeje
.
VIDEO: EL RETO NAVIDEÑO


(Publicada el 12/11/2010)

27 comentarios:

  1. Jaja, esta es muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy fácil. Y d verdad d verdad d verdad q quiero ese video !!!! Quien hace de Jewel y quien de Beyonce?

    Que se me olvida: pos Furioso, quien va a ser !

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por Perulete, que últimamente no se pierde ni una...(joer tb pense Furioso pero se me han adelantado!) Seguro que van los dos! Quiero ver ese vídeo ESTELARRRRRRR!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada, pan comido!! yo pensaba que habría coreografía o algo así pero si te pones un vestidito con flecos lo tienes chupao!!

    Yo también creo que será Furioso...

    ResponderEliminar
  4. Esta vez sí que apuesto por Furioso. Lo tuyo con ese tío es ya kármico! Así que, por el amor de 2, Perfi, en esta ocasión ponte un modelito que quite el hipo! Nada de pijamas navideños!!!

    ResponderEliminar
  5. Retomo el comentario...Dónde es la cena esa? ja,ja lo digo para presentarme y ver el espectáculo en directo!!! Eva, Perfi es la rubia así que hace de Jewel seguramente, por cierto, los vestidos van a ser IGUALES??? Es en directo o playback??? Esperamos respuestas impacientes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pérfida

    No se si alcanzareis el nivel de las dos chicas, ni como lo verá Mr. X. Pero apuesto por ti como la que mejor se lo va a pasar.

    Una saludo. Manu3l

    ResponderEliminar
  7. Hola Canalla

    Ahora que he visto el video no me parece complicado.
    Pero ¿Y si le pones flecos al pijama? Matarías dos pájaros de un tiro... y el premio también sería doble.
    Sigo apostando por ti como la más divertida.

    Doble saludo. Manu3l

    ResponderEliminar
  8. Lo siento Pérfida, pero la imagen que tengo de ti, definitivamente es en pijama, bata y zapatillas... (que no por eso puede dejar de ser sexy)
    En cuanto a lo de quien viene y ha confirmado, no juego, siempre pierdo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. NO ME LO PUEDO CREER!!!!
    Pero si siempre acertais en masa!!!!
    De momento solo voy a decir: FRIO, FRIO....no es Furioso....jejeje

    A este paso mañana tendre que dar otra pista...jejeje

    ResponderEliminar
  10. Este blog me recuerda a la Wikipedia... entras a leer un post y acabas pulsando en 18 enlaces para entenderlo todo. Yo me rindo con leerlos según llegan, me voy al principio del blog a leerlo todo por orden (acabo de leer una historia sobre una pecera gigante), y ya volveré a la actualidad cuando acabe ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues voto de nuevo! Este va por el Sr. Frodo (alias Sr.Hobbit) que acompaña a toda la compañia del anillo presente en el post "Estoy pirada" ja! a ver si gano! Por cierto es legal repetir voto? Es probable que no...sniff, Saluditos!

    ResponderEliminar
  12. No es Furioso???? Esto sí que no lo esperaba!!! Qué gran golpe de efecto. Nunca dejarás de sorprendernos...
    Pues entonces...teniendo en cuenta que no es muy probable que Señor Jefe vuelva de Japón (o donde sea que esté), sólo para ver la actuación, que Shark y Bimba & Lola no pueden dejar su acuario y que siento auténtica debilidad (ya tu sabes) por Siniestro... Voto por este último: Siniestro!!!
    Claro, que es más lo que me gustaría que lo que creo que vaya a pasar al final... sniffff!!!
    De todas formas, sea quien sea, tú a lo Jewel: modelito ajustado, corto y amarillo con flecos y mucho tacón... Y a demostrar lo que vales! ;)

    ResponderEliminar
  13. Si ya sabía yo que tenía que haber sido más modesta... Pues ahora sí que estoy descolocada, aunque el siguiente nombre que se me viene a la cabeza es el mismo que a La gata: Siniestro. Pero no cuadro muy bien como se ha enterado del evento... Y encima, si es Siniestro, ya no puedo ver el video!

    ResponderEliminar
  14. Adelante Perfida, no te arrugues que que de otras plazas has salido airosa.
    El reto esta servido. La coreografia no es dificil. Animo.
    Si yo creo también que es Furioso el asistente con confirmación.

    ResponderEliminar
  15. Jelou a totus!!!
    Como va todo coleguitas?!!
    Siento no haberme pasado por aqui pero como explicare en un breve post, he estado un pelin supermegaliada....

    Hola Eva!!!
    A ver....no es Furioso, eso ya lo he dicho y sintiendo en el botton of my heart....tampoco Siniestro (ya lo se....voy a tener que explicarlo en un post)....
    Besitos wapa

    Hola Xavier!!
    1.No es Perulete y no es señor Hobbit, aunque cualquiera de ellos puede plantarse sin invitación...
    2.Hago de Beyonce...¿porque? Porque Ursula se niega a que le den un baño de color negro en todo el body, y ya se sabe...si alguien no quiere pa algo estoy yo...
    3. No te voy a decir donde esta la disco...jejejeje...aunque es posible que hayas estado alguna vez...jejeje

    Hola Eva!!!
    Yo tambien crei que iba a ser ponerse en plan jamona con vestidito pero no!, nos han puesto una coreografia...miralos tu que majos ..( no si por jorobar ya se sabe....)...cualquier dia me rompo el esternón, pero bueno...
    bss

    Hola La Gata!!
    Ay nena...que no...que no es Furioso, y tampoco Siniestro....tendre que dar en breve la sorprendente solucion...
    jejeje..besotes wapa

    Hola Mahu3l!!!
    Pues chico, ¡hare lo que pueda! ¡¡El ridiculo desde luego!! Pero pienso pasarmelo la mar de bien... y por cierto descarta el pijama de inmediato, bastante trauna tengo ya...
    un saludo coleguita

    Hola Josep!!!
    Madre mia....que imagen , que imagen....imborrable en tu mente lo del pijama y las zapatillas....tengo que soluciionarlo...
    jajaa
    Un besote coleguita

    Hola Key!!
    Bienvenido al mundo del comentario porque ya llevas unos dias con nosotros!!!
    Vaya...espero que no se te haga muy largo lo de ir enlazando los post, lo hago asi para que la gente si quiere pueda saber de donde salen las personas de las que hablo...
    De todos modos, muchas gracias por leerme y por la paciencia de querer hacerlo desde el principio
    Un besote coleguita

    Hola Poetasoez!!!
    Si ya estoy ensayando como si fuera la final de "Fama A Bailar"!!! Buena soy yo...jejeje
    Y no. No es Furioso....
    un saludo coleguita


    Bueno, como esto me parece que ha salido mas dificil de lo que pensaba tratare de aclararlo con el nombre del escurridizo espectador en el proximo post
    Mientras tanto
    Un besote coleguitas

    ResponderEliminar
  16. Ahora si que me tienes como Sherlock Holmes buscando en mi memoria (Y en tus entradas pasadas) quien puede ser el misterioso invitado. Si no es Furioso ni Siniestro, ni Mtr. Hobbit o Perulete no se me ocurre quien más puede ser como para que te provoque más vergüenza de la que de por si imagino ya tienes.

    Y bueno, después de ver el video te puedo decir que no esta tan complicado... al menos en comparación con la "coreografía" versión Glee que yo tengo en mi mente.

    :S

    Aún así: ¡¡¡ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien iba a decir furioso!! el hecho de que todas hayan fallado en masa me hace sentir menos perdida, que ya pensaba que al ser nueva por aquí no me entaraba bien todavía (es que aún no los he leído todos)

    ResponderEliminar
  18. Eeeeeeeeeee !!!! Ha desaparecido mi comentario!!!!! Qué ha pasado???

    ResponderEliminar
  19. Hola Lisbeth!!!!
    Pues despues de buscar la version de Glee de la que me hablas he de confesarte que señor coreografo ha copiado varios pasos y el muy puñetero nos lo ha incluido en el baile.
    He de confesar tb que Ursula ya lo domina a la perfeccion yo con mi lio entre derecha e izquierda voy un poco peor....
    bsss wapa

    Hola estonoesunblogdehistoria!!!
    (jesus que largo.....)jejeje
    y yo pense que esto estaba chupao pero veo que no....tu no te preocupes que lo desvelare en breve
    Un besote coleguita

    Aaron!!! Amigo!!!
    Que clase de maniobra de despiste estas utilizando conmigo? eh?
    Que no tengo tu comentario XD!!
    Se lo ha debido tragar el ciberespacio porque no lo encuentro...
    Un besote coleguita

    ResponderEliminar
  20. Perfi ten cuidado que yo soy un experto Grison y por los datos que has dado de la discoteca sólo me cuadran 4 o 5 con ese perfil y sería fácil averiguar el lugar concreto....y me presento!!! ja,ja lástima que no tengo esas horas de tiempo necesarias para investigar todo eso.... No hecho más votos pq es abusar, y he de darle su oportunidad de acertar a los demás! Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Xavier!!! ya veo que has decidido dejar que los demas lo intenten...jejeje...
    un saludo coleguita!!!


    Y el resultado es ¡¡SEÑOR JEFE!!
    Si, ¡yo también me he quedado de piedra!
    Ha venido a la Junta General de Accionistas de su empresa ¡y se ha apuntado!...ya os contare....
    besotes coleguitas!!!

    ResponderEliminar
  22. Jijijiji Pérfida, que soy una chica, si no te importa xD
    Lo de enlazar es buena idea, ahora estoy leyendo a ratos los del principio y los del final... estoy con las historias de Siniestro :D

    ResponderEliminar
  23. Ay Key!!!
    Perdoname nena!!!
    Pero ya me ha pasado alguna vez a la inversa de llamar chica a un chico....¡y no se como me lio!
    bsotes wapa

    ResponderEliminar
  24. esta era Facil , aunque he llegado un poquito tarde xD

    ResponderEliminar
  25. Gabriella tiene alguna amiga que le guste irse de copas?
    Por nada, por nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriella tiene amigas múltiples y varias, te informo por si acaso...
      Un besote

      Eliminar
  26. Seguro que lo bordasteis... No se me hubiera ocurrido pensar en Sr. Jefe así que, aunque hubiese llegado a tiempo, me hubiese quedado sin vídeo. Besotes!!!

    ResponderEliminar