BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

martes, 7 de marzo de 2017

PF.051. FABULANDO


De como aparecí en Camboya, sería objeto de un largo y tedioso post que estoy decidida a ahorraros, (para los nuevos leer post: AÑO SABATICO), pero allí, pasando Angkor a la derecha, (¡Vamos! Donde Cristo pegó las tres voces...), mi entonces grupito de viaje y yo, nos encontramos con la mujer más misteriosa, inquietante y extrañamente atractiva que he visto en mi vida. Era alta, delgada, de piel bronceada oscura y pelo asombrosamente claro y ondulante. Vestía ropajes de seda de colores brillantes y  de cerca, sus ojos, de azules parecían casi traslúcidos. En la aldea en la que nos la encontramos parecían adorarla y los varones de mi grupito, cual hienas ante un fiambre, no perdieron tiempo ni escatimaron esfuerzos en intentar establecer conversacíon con ella, a lo que ella, aumentando aún más su magnetismo, parecía ignorarlos con una sonrisa distante.
.
Los chicotes de mi grupo: un inglés, un holandés y un serbio, intentaron por todos los medios llamar su atención. Le regalon víveres, flores, camisetas, tabaco y suplicaron en todos sus idiomas a cambio de alguna palabra de aliento. Pero ella sonreía aceptando sus regalos y continuaba a su bola como si llover oyera.
.
Así que al segundo día de tan lamentable espectáculo, tras no quedar chamizo ni charco que explorar, ni anciano desdentado que saludar, ni más actividad que morir devorada por insectos, (o algo peor), en aquel remoto sitio, decidí intervenir de una vez y dejar claro a mis colegas que tendrían mucho más exito con una zarigüella que con la churri objeto de la paralizacion de nuestro viaje.
.
Me acerque a la chica, la cual me lo agradeció con esa internacional expresion de "Gracias te debo una birra" y me enfrenté a ellos en mi "propio inglés" exigiéndoles que la dejasen en paz de una vez, que era evidente hasta para los aborigenes locales de que ella estaba pasando olimpicamente y que porque no nos buscábamos otra "vestal" cerca de algún lugar con electricidad y un cuarto de baño. Aclaro, por si queda alguna duda, que no fueron receptivos  y que a sus orgullos no les sentó nada bien, pero ante la evidencia y tras rezongar un rato, se encogieron de hombros y fueron a recoger sus mochilas, a lo que yo suspire:
  • ¡¡¡POR FIN!!! ¡¡A ver si abandonamos de una vez esta puñetera aldea!!
Y ante mi asombro la mujer me contesto:
  • Lo que tenga que ser será..........¡¡Todo llega!!
¡¡¡¡Que la vestal no era aborigen!!! ¡¡¡ Que era de Pontevedra!!!!.......¡¡Hay que joderse!!
.
Pues si, tanto mundo y total pa nada....que diria alguien que yo me se...., efectivamente de Pontevedra centro, y alli estaba esperando a que regresara su novio con el jeep que habian jorobado dias atras en la selva intentando pasar desapercibida (sin mucho éxito).
.
Y porque os cuento todo esto, me direis, pues porque Michael Madsen, el artista anteriormente conocido como Siniestro, y yo, hemos decidido darnos un respiro.
¡¡¡Tranquis todos!!! ¡¡Está todo controlado!!
Ya hace bastantes días y no os lo habia contado antes porque a esas fans incondicionales que se que tiene no queria disgustarlas antes de un puente y tal y tal....
Pero bueno....asi es la vida....
¡¡Todo llega!!
.
Y lo que tenga que ser será.........
.
Mientras tanto me voy este finde a un curso de conducción deportiva patrocinado por SEÑOR JEFE,(me acompañan Perulete y mi prima Cadmia), porque TACHAN TACHAN ¡¡me han ascendido!! Y como su estancia en Australia parece que se alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga,(pa los nuevos leer post: PERO...¡¿QUE HAGO YO AQUI?!) pues tengo que mover sus coches una vez por semana (A que mola ¿eh?) jejeje....ya os contare coleguitas, ya os contare....

PD:Quiero aprovechar para agradecer los nuevos premios que me han dado a MOEX, JOSEP CAPSIR y LA GATA (again). ¡¡¡¡Muchas gracias por acordaros de mi!!!
¡¡ESTO ES UN ESCANDALO!! (Os enlazo el tema porque el video no tiene desperdicio...jejeje)


(Publicada el 15/10/2010)

21 comentarios:

  1. El vídeo es TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, no lo habia visto, lo q me estaba perdiendo, madre !

    Me alegro por tu ascenso (como mola lo del curso), y siento lo de Siniestro... Como decía mi señor padre: Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por siniestro, te felicito por el ascenso, lo siento por la avorigen gallega, te felicito por el curso, lo siento pero no me gusta Raphael y te felicito por los premios. Finalmente te diré que te felicito porque escribes tal como piensas y lo siento, pero estas como una regadera, jajaja.
    Un beso Pérfida

    ResponderEliminar
  3. Qué gran post, que escándalo!!!!(y no lo digo por lo de siniestro que conste) Lo digo por ese chollo de trabajo que tienes, submarinismo, adrenalina a tope con los dientes de shark a milímetros, y ahora conducción al límite de coches deportivos!!! Dónde hay que enviar el currículum!!! JOER te idolatro...snifff

    ResponderEliminar
  4. Quéeeee???? Un respiro??? Cómo q un respiro?? Eso significa q Perfi y ex Siniestro lo han dejado for ever??? NOOOOO! Ay,qué pena más grandeee! Snifff..como fan de Siniestro,debo decirte q estoy desolada,querida Pérfida.Ah,m alegro d que te haya hecho ilu el nuevo premio.besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, quería haberte visitado antes, pero he estado unos días fuera, lo hago ahora.
    Se ve que tu trabajo es divertido, por lo que leo en tu entrada, te felicito por el ascenso, me ha hecho mucha gracia lo de la chica de Pontevedra, los hombres cuando ven un cuerpo 10 se le hacen los ojos chirivitas.
    Muchas gracías por las palabras que me has dejado en mi blog, dices que te gusta, me encanta que te guste; por lo que veo conoces mi bonito pueblo, si vuelves por aquí soy veci de La de Marbella, a ver si nos vemos.
    Besos, hasta pronto, volveré.

    ResponderEliminar
  6. Si el jefe te dice de lavar los coches... podrías lavar el mío? Total... uno más...

    ResponderEliminar
  7. hola perfida
    ¿como que un respiro????
    ¿y nos lo sueltas así???? na mas?????
    ahhhh noooooo, ahora mismo un post explicando minuciosamente que cujons ha pasao, si hay posibilidad de vuelta...etc... que estamos en sin vivir la gata y yo... como fans declaradas que somos de siniestro alias mikael madsen (besitos si nos lees guapeton...)
    vengaaaaaa hablaaaaaa perfida!!!!
    angie

    ResponderEliminar
  8. Hola hola holaaaaaaaaaaa a todos!!!!

    Hola Eva!!! Que tal? Cuanto tiempo....ya ves que el video de Raphael es un descubirmiento ¿eh? besotes

    Hola Josep!!!
    Gracias por los cumplidos jejeje, no me los merezco...eso de que escribo como pienso me ha llegado al alma....¡ay si tu supieras...! jejeje besotes

    Hola Xavier!!!
    No te dejes impresionar por lo que cuento...al fin y al cabo segun mi familia soy una pringada que da de comer a un tiburon y le cuida los bienes a unos pijos forrados de pasta...mi madre mucho menos sutil me llama la criada de los ricachos...(cree que asi voy a reaccionar y ponerme a buscar un trabajo de verdad...jajajaja)
    bss

    Hola La Gata!!
    Asi estamos hija, a ver que pasa...
    bss

    Hola Demofila!!
    Que bien que hayas vuelto!!
    hace mucho que no voy a tu pueblo peo en 2011 tengo pensado una gran escapada...bsotes

    Que pasa Aaron?!
    Pues te dire que cada uno de los vehiculos duerme en garaje techado cubierto hermeticamente con unas fundas que por dentro son como de mantita y por fuera impermeables (y dan un trabajo de poner y quitar que ni te cuento), pero estan todos los coches impecables....Aun asi tengo prohibido lavarlos, solo encender el motor y darles una vuelta pa que no gripen... siento no poder lavar el tuyo...jejeje

    Hola Angie!!
    Tranquila que siniestro no nos lee...no tiene tiempo...
    Pues estara de vacaciones hasta mediados del mes que viene y no, lo siento pero no voy a poner un post
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Listo.. ya me aventé la lectura completa de todo lo que me habia perdido.. y cuanta emoción.. jajajajajajaja.

    Una pena por Siniestro guión MM... a mi si me latia.. supongo que ahora ya tengo oportunidad. ;)

    Me parece correcto que no "posties" hasta que se calmen las aguas.

    Y finalmente felicidades por tu ascenso, pero dejame entender una cosa: ¿tu ascenso consiste en salir un rato y pasear en lo que, imagino, son carros hermosisimos y caros?

    Un beso nena.. y estaré por aquí de nuevo un rato... que la verdad me moria por leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Hay tretas que pasan...otras se cuentan.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lisbeth!!!
    Jooooooooo
    Cuanto tiempo!!!
    Donde te habias metido ¡eh?
    Bienvenida de nuevo
    Bss wapa

    Hola Dinobat!
    Bienvenido!! Espero que esto te guste... y si, tienes toda la razon hay tretas que asan ...otras se cuentan....y de momento, yo creo que lo haria sin ninguna gracia
    un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  12. Qué tíos más raros esos, a mí nunca me ha pasado eso de quedarme colgado ante una tía exótica (a ver, ¿es que las tías de Pontevedra no son exóticas?)... bueno, sí, una vez.
    O dos...
    O..., en fin, Pérfida, gracias por pasarte por mi blog, por supuesto eres bienvenida, visítame cuando quieras.
    Hasta pronto, volveré a visitarte.
    Salut

    ResponderEliminar
  13. "Y lo que tenga que ser será..."

    Eso espero.

    :))


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  14. hola perfida espero no haberte molestado pidiendote un post, cuidate y como dice el gilipollas, que lo que tenga que ser sera...

    muchos besos
    angie.

    ResponderEliminar
  15. Hola a totus!!

    Bienvenido Acapu!!! Que bien que te hayas pasado... y ante una tia exotica...lo siento pero la mayoria reaccionan de un modo macho alfa...jejeje
    Un saludo coleguita

    Hola Fernando!!!
    Pues si... que remedio...
    Un saludo coleguita

    Hola Angie!!!
    Tranquila mujer....no me parecio mal para nada...normal yo si fuese tu tambien tendria curiosidad....lo que pasa es que no me apetece de momento escribir sobre eso...pero con respecto a todo lo demas admito todo tipo de peticiones y sugerencias....
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  16. ayyyy que ese chico te importa mas de lo que quieres admitir.....a que si?
    no me contestes...es una pregunta retorica.

    ResponderEliminar
  17. De Pontevedra?? No me lo puedo creer!
    Al final va a ser cierto lo de que los gallegos están por todas partes...si ya lo decía un profesor mío, que viajó a Nueva York sin saber inglés y con la primera persona que se encuentra era un gallego...xD
    Y los tíos parece que no cambian...sea donde sea, se quedan extasiados ante una belleza "exótica" de pontevedra jajaja...

    ResponderEliminar
  18. Pues oye, la de Pontevedra estaría deslocalizada pero era sabia...

    El vídeo tiene todos los elementos. No se han dejado nada. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vídeo atemporal y ¡único!
      Un besazo amore

      Eliminar
  19. Hola Pérfida
    Si en el "momento revelación" con la rapacinha os abrazáis e intercambiáis unos besos, creo que un holandés, un inglés y un serbio se hubiesen quedado tan pálidos como imaginamos a los selenitas. Vamos, como quedamos algunos ante el "cese temporal de la relación" que comentas.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Manu3l como eres!
      Y lo mal que lo pase yo ¡¿que?!
      Un besote coleguita

      Eliminar