BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD


BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ...)

jueves, 2 de marzo de 2017

PF.046. ESTOY PIRADA


Y no es una aseveración que haga yo en referencia a mi espiritu lúdico-festivo, sino un diagnóstico médico en toda regla emitido por un especialista ¡¡CAGATE LORITO!!.
.
Pero remontémonos a los hechos.
Venía yo, tralari-tralará ,de tomarme un café con Perulete con el fabuloso plan de ponerme el neopreno y enfrentarme a Shark para limpiarle la pecera, cuando antes de meter la llave en la puerta, la abre de golpe una pálida Nati Abascal, imagen misma de la pálida aprensión anunciándome teatralmente:
NT: Está aqui tu familia.
.
Yo, que al ver su cara estaba pensando que Shark se habría zampado a algún ilustre vecino, respire super aliviada.
YO: Bueno mujer, que tampoco es para tanto....
.
Pero ¡madre de Dios!, allí no estaba mi padre, ni siquiera mi madre con mis hermanitos y mi padrastro...Allí, con un espíritu más fúnebre que una cofradía en Viernes Santo, se encontraban sentados en un sofá Doña Pérfida y Don Canalla, mis abuelos, (oséase mis padres "de facto", oséase para los nuevos leer post:ERASE UNA VEZ),así que tonterías las justitas.
Mi abuela,( vestido camisero beige, pañuelo al cuello en tonos lavandas, zapatos peep toes marrones y bolso haciendo juego), se había recogido el pelo de una manera tan tirante que podría pasar por un lifting facial, lo que sólo podía augurarme dos cosas:
- O se había muerto alguien
- O alguien estaba a punto de preferir estar muerto.
Mi abuelo, de traje y corbata, sencillamente metía miedo.
.
Me abrazan , me preguntan como me encuentro, mi abuela incluso me palpa la frente y se sientan carraspeando en lo que me imaginé que iba a ser la charla definitiva sobre sexo que llevaba esperando desde los doce años y que, por lo que ahora se, puedo esperar hasta los doscientos.
.
DP: Pero hija, ¿cómo no nos has dicho nada?
Mi cara de estupefacción debería habérselo dicho todo, pero mi abuela no se cosca mientras mi abuelo me acaricia la espalda.
DC: Eso, eso...¿porque no nos has dicho nada? Todo tiene arreglo. Lo hemos mirado y hemos buscado a alguien discreto, de confianza, el número uno. Ya verás como todo pasa.
(¿Pero esto que es?¿Los ladrones de los ultracuerpos? ¿De que coño estan hablando?).
YO: Pero ¿de que estáis hablando?
DP: ¿Ves cariño? - se dirige a mi abuelo y los dos me miran super preocupados - Tal y como el médico dijo que reaccionaría - se le quiebra la voz y ¡flipa! ¡que veo que esconde una lágrima!¡y hala! Toda yo por ósmosis con los ojos anegados...
YO: Pero ¿que es todo esto?¿De que estáis hablando?
DP: (Me mira muy muy muy triste) Pues de tu problema, cariño.
YO: (¡¡Válgame payo!! Pienso y repienso y no doy con problema alguno). ¿Que no he echado todavía ningún curriculum?
DC: (Me palmea la pierna y sonríe)-Que va...(mira a mi abuela)..eso no es un problema. El problema - me mira con intención- es que no duermes.
YO:¡Que bobada!¡Duermo como un crío de pecho!
DC: No - me palmea la pierna y mi abuela le da la mano - No duermes porque tienes un montón de pesadillas.
YO: (Flipando) ¿Pero de donde habéis sacado eso?¿Quien os ha contado semejante tontería?
.
Y cuando oigo un YO desde el fondo del salón os juro que si no hubiese tenido la boca cerrada, el corazón se me habría salido del pecho.¡¡¡Joder que susto!!!Creía que estábamos solos.
El dueño del vocablo se acerca al tresillo. Compruebo que viene del trabajo porque viste traje oscuro y corbata de rayas, lleva camisa de seda y reconozco los gemelos, se los había regalado yo en su 35 cumpleaños. Ese pensamiento me distrae lo bastante para que Furioso me saque ventaja.
.
FS: ¡He tenido que decírselo!- me gruñe- ¡A mi nunca me hubieras hecho caso!
YO: ¡¿Decirles el que?!- Como les haya contado que hace dos años estaba liada con él no va a haber médico en el mundo que le reconstruya la cara.
FS:¡¡¡Pues que no duermes!!! - me mira con intención - En el ferry no pegaste ojo ¡lo dijiste tu misma!
YO:¡Estaba mareada!
FS: Y en el viaje de vuelta para aquí ¡¡tampoco!! Y las pastillas eran relajantes musculares y un somnífero.
YO: Seguía mareada.
FS: ¡¡Pérfida!!¡Pase una noche entera sentado en una silla al lado de tu cama!¡Joder! No dormiste más de una hora seguida.
YO: ¡Eso no es cierto! - mentí (vale mentí porque me daba rabia y también mentí porque me daba mucha vergüenza que mis abuelos se imaginaran a Furioso velándome toda una noche). Me ardía la cara.
FS: ¡¡No mientas Pérfida!! Conmigo no te va a valer de nada- (vale, con este no hago lo de uuuuuuuh que miedo, porque con este me cago del miedo)- Se vuelve hacia mis abuelos - En Ibiza no durmió una sola noche.
YO: ¡¿Y tú como sabes eso?! (Jodido acusica)
FS: ¡¡Joder Pérfida!!¡Maruja dormía en la habitación de al lado!¡Te oía gritar en las pesadillas!
YO: (Suplicándoles a mis abuelos) ¡No le creáis!Estoy bien, de verdad - la mirada de mi abuela es implacable -Bueno, me despierto a veces como todo el mundo... - mi abuela hubiera fulminado hasta a Terminator con esa mirada - Vale...duermo mal -¡¡joder con la mirada infernal!!- ¡¡Es cierto!!¡¡Vale!!¡¿Ya estáis todos contentos?! - y le murmuro a Furioso- Acusica de las narices- lo que me vale una superfulminante mirada atravesada del que en otro tiempo fue mi novio.
FS: Díselo todo
YO: No tengo nada más que decir- me cierro en banda ¡y me cierro!
FS: ¡¡Díselo Pérfida!!
YO: ¡¿Pero que quieres que les diga?! - le veo que da dos zancadas hacia un maletín y saca una carpeta negra.
FS: ¿O se lo dices tú o se lo digo yo? - (Pero este flipao de que habla..¡ay!¡joder!...Eso no serán fotos nuestras de cuando estábamos juntos...¡¡Ay por Dios que me da un infarto!!)
YO:(Casi desmayada) Díselo tú, anda díselo....- (¿que coño les irá a contar?, intento arrebatarle la carpeta sin ningún éxito).
FS: Doña Pérfida, Don Canalla- ¡hala!¡si!¡dales teatro hombre!¡dales teatro!- saben ustedes que a raiz de su accidente Pérfida tuvo una laguna de memoria de un día ¿verdad? -(veo que mi abuela asiente ocultándo una lágrima y de verdad que me contengo para no propinarle un rodillazo al amiguito en el paquete).
FS: ¡¡Pues no es de un día!!¡¡Es de seis!!- (Será cabrón)
YO: ¡No es verdad!
FS: (Levanta la carpeta y me susurra)-¿De quien era el coche con el que te pegaste el golpe?
YO: ¡¡Tuyo!! (¡Joder!¡Lo había verfificado!¡Mi tío me lo había contado!Había acompañado a Furioso al concesionario) Le sonreí victoriosa.
FS: Eso....- me señala-....¡¡ES FALSO!!- agita la carpeta -¡¡ESO Y MAS!! - me mira con tanta intención que estoy segura de que en esa carpeta hay unas fotos mías con un churri que no recuerdo y que por eso me dejó hace dos años...No es propio de mi, pero lo cierto es que hay seis días que no recuerdo...y no encuentro otro argumento).
YO: Dame esa carpeta (joderjoderjoderjodeeeeeer....que no la cojan mis abuelos).
.
Y entonces de algún rincón oscuro del salón aparece un señor a medio camino entre un hobbit y Daniel El Travieso y coge la carpeta entre sus manos y me sonríe.
ST: Voy a ser tu terapeura-(¿mi teraque?¡anda flipao!)- y vamos a intentar entre los dos recordar lo que hay aquí dentro
YO: Pero¿porque?. Deme la maldita carpeta que ya lo leo y me entero.
ST: No es así el proceso - mira a mis abuelos y doña Pérfida asiente.
DP: Y todos nosotros estamos de acuerdo.
Miro sin comprender a mis pálidos abuelos y al terriblemente blanco dentro de su bronceado Furioso, ¡que me den la carpeta y punto! Ni puedo hablar del cabreo mientras veo que se dirigen a la puerta y me dejan con el pitufo de la carpeta.
.
ST: Nos veremos una vez por semana- me sonríe- los miércoles, en casa de tus abuelos.
YO: Si...claro
ST: Ya verás como todo se arregla...
....Claro papa pitufo....claro....
....
.....
....
¡ A ver ahora como me escaqueo!
¡¡¡¡Si es que hay que joderse!!!!



(Publicada el 30/08/2010)

22 comentarios:

  1. Puessss....
    si no lo pagas tú... haz lo que hacía yo:
    síguele la corriente al terapeuta, dile que has sido infeliz por tal y cual (algo relacionado con Furioso, por poner un ejemplo xD), que ahora estás en una fase de aprendizaje para encontrarte a ti misma, que shark te ayuda a encontrar tu paz interior.
    Yo le decía que sí a todo lo que él quería oír sí, no a todo lo que él quería oír no, etc...
    Al final no había ni progreso ni regresión, pero yo era la mar de feliz de tomarle el pelo al tipo ese que quería hurgar en mi mente :D
    De todas formas, eres mayor de edad, tú tomas tus decisiones y no necesitas que te obliguen a hacer nada.
    Como persona civilizada que eres, simplemente niégate.
    Es tu familia, tienen que aceptar tu decisión.
    Espero que lo acepten :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pérfida...., perdón, pero........, ¿Y SINIESTRO?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. cuanta razón tienes eva....
    queremos saber mas de como va la cosa con el artista antes conocido como siniestro..... jolinnnnnnn, estamos en un sinvivir...
    Eso no quita que lo de la intervención a la americana que te hizo la famili es de oscar... y encima en tu curro... ufff pa flipar.
    a ver como sales de esta...
    besos. angela.

    ResponderEliminar
  4. Menudo papeló y que trago mas amargo pasarias...pero coincido con un comentario anterior, no lo hagas si no quieres, no te pueden obligar a algo asi. O tambien puede quitartelo de encima engañandolo, que me parece no será dificili, se les dice lo que quieren escuchar, colaboras un poco y fin.

    Mi madre dice que ha perdido completamente dos dias de su vida, fue cuando cogió una gripe tremenda y no recuerda nada de dos dias en concreto...qué cosas

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Joder, con Furioso, qué tío más plasta, no? Por qué no te deja en paz??? No es tu EX?? No se supone que ya no estáis juntos? Por qué se empeña en seguir "cuidando" de ti como si tú no supieras???
    Por qué sigue metiendo las narices en tu vida?? Y tú, lo aguantas??
    Yo no lo soportaría... pero bueno, no debería opinar, que tampoco conozco la historia completa. A lo mejor me estoy colando... Me callo!

    PD: Quiero más posts de SINIESTRO!!!!!!! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaadre mía cuanto estereotipo de terapeuta!!!

    A ver, desde mis humildes conocimientos:

    - Si tú no quieres, no estás obligada.
    - Habría que ver qué tipo de terapeuta es (si es psicólogo, ok. Si es otra cosa, ññññññ).
    - Dentro de la psicología, hay varias "ramas", como la Gestalt (centrada en emociones), cognitivo-conductual (más extendida, más efectiva según los estudios), etc.
    - Que un terapeuta o una terapia fallen, no significa que toda la terapia o todos los terapeutas sean unos inútiles. Unos cuantos terapeutas sí lo son...jeje pero es como en todo.

    Lo que desde mi opinión te recomiendo: quieren que vayas a terapia? Pues ok, pero elige tú el terapeuta, que no te lo impongan.

    Un saludo Pérfida!!!

    PD: Te he dicho que soy psicólogo??

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s!!! Gracias por preocuparos, pero igual me pase un poco con el post porque en aquel momento me subia por las paredes...

    Hola Danariel!!
    Muchas gracias por comentarme tu caso, me ha hecho darme cuenta que esto es muy corriente y que to lo estaba magnificando....Gravias, gracias, gracias...de corazón. Un beso.

    Hola Eva, Angrla y La Gata!
    No están todas las que son pero si son todas las que están!!! Nenas!!! Que me vais a hacer abrir una web de fans de Siniestro!!XD!! jejeje...
    No os preocupeis que seguiré hablando de él.
    Bss a las tres.

    Hola Si es lo que parece!!
    Pues no fue un trago agradable...y no me lo tome muy bien...Muchas gracias por tu apoyo. Un beso

    Hola Aaron!!! Coleguita!
    Pues ya podias haber sido tu y no el pequeño hobbit el que tuviera la famosa carpeta en la mano que no me deja pegar ojo de la curiosidad, porque yo creo que tu me dejarias echarle un vistazo tranquilamente....
    No se si necesitare un psicólogo (el hobbit)...bueno, seguro que si,pero no para esto. Me han dicho que después de un trauma es muy normal no acordarse de días completos antes del golpe. A mi me faltan dos. No recuerdo nada. De los cuatro anteriores, solo fogonazos, y creo que era porque la gente se empeñaba en contármelos...y lo de las pesadillas...bueno, no creo que tengan mucho que ver...pero bueno, por intentarlo que no sea...
    Muchas gracias por tus consejos...por lo menos asi podre preguntar:
    "Querido hobbit,¿sigue usted la rama Gestalt o la cognitivo-conductual?" JEJEJE
    solo por echar unas risitas para romper la tension incial
    bss

    ResponderEliminar
  8. A mi no me parece mal ver a un terapeuta si eso te ayuda. Lo que no creo que sea bueno es verlo a la fuerza. La familia siempre trata de ayudar, aunque a veces parezca "el enemigo". Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenido/a a "Europa Napoleónica"

    Esta aventura por recorrer el Mundo de la mano del Emperador Napoleón Bonaparte (1769-1821) nació el 30 de Abril 2009, día en el que además, Napoleón vendió Luisiana a los Estados Unidos por 80 millones de francos.

    Cordiales saludos,

    Europa Napoleónica
    http://europanapoleonica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola la-de-marbella!!
    Que tal?, Pues si al principio, como puedes observar me lo tome a la tremenda, ahora pienso que a lo mejor me puede ayudar con lo de dormir....lo de recordar lo veo más chungo, porque hizo dos años y hija...¡na de na!, ya te contare...Y si. A la familia la "carga el diablo"....

    Europa Napoleonica.....
    ....si me pinchas no me sale gota hija....
    saludos a ti tb

    ResponderEliminar
  11. Pérfida, pues igual te venia bien, sí, solo por curiosidad..., y por saber que contiene la maldita carpeta.

    Y tu q piensas del "interes" de Furioso en ti? Aparte de Furioso, es Caritativo o hay algo mas por ahi?

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva!!!

    Si. Me muero de curiosidad, impaciencia y mucha intranquilidad por saber que hay en la carpeta, pero no creo que recupere la memoria, aunque , no se...igual hay suerte.
    En cuanto a Furioso, siempre ha sido muy protector con Cadmia, su hermana y conmigo, desde mucho antes de empezar nuestra relación...aun asi estoy desconcertada.
    No se si le da rabia que no me acuerde o que sospecha que me acuerdo y sea lo que sea lo que yo haya hecho no quiero reconocerlo...Ando muy perdida con ese tema...
    bss

    ResponderEliminar
  13. Buenas Pérfida!
    Yo también opino que les sigas la corriente a tod@s, pero que, si tu crees que no te va a ayudar en nada que te pongan a un terapeuta, que los mandes a freir a todos espárragos y te niegues...
    Por mandar a freir, se podría empezar por el Satánico de tu ex (se me quedó ese mote y ya no hay quién se lo quite XD), por entrometerse en tu vida como si fuera tu padre sobreprotector e intentar hacerte la vida imposible... Q todos tenemos una edad y no necesitamos que nos sobreprotejan...

    También coincido con las demás!! Y q ha pasado con Siniestro?? Nos tienes en ascuas!! XD

    Bss y mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  14. Si es que se veía venir...
    :)))
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  15. Hola Santa Y Bruja!!!
    Que tal?
    Pues nada, veo que tendre que poner un post integro sobre Siniestro, lo que pasa es que he estado tan liada y tan picada con él, que creeme, no me salia jejeje...pero lo pondre en breve...
    bss wapa

    Hola Un completo Gilipollas!!!
    Cuanta crueldad........:))
    bsss

    ResponderEliminar
  16. Cuando tenía 11 años también me llevaron a un sicólogo por ser demasiado introvertida, y definitivamente no quería ir pero si no lo hacía me expulsaban del colegio (raro no? expulsarme x introvertida, cuando a todos los demás los expulsan x todo lo contrario), en últimas le saqué provecho y me sirvió mucho, ojalá sea un buen médico xa q a la larga le veas el lado positivo a la situación. Me da la impresión además q Furioso no trabaja, parece q se la pasara las 24 horas del dia detrás de ti y de lo q haces, o tiene contratado un detective, jajaja

    ResponderEliminar
  17. Curiosamente desde que tengo como quince años siempre me han pedido que vaya a un psicólogo por diversas cosas, pero nunca lo hice hasta que en serio sentí que lo necesitaba... terminé medicada por mucho tiempo pero la verdad no me arrepiento, ahora puedo decir que estoy bien y agusto y ya sin medicamento ni terapia.

    Y para que conste: yo tampoco duermo bien. Y nunca he tenido un accidente. Y no necesite un psicólogo para eso... aunque si necesite pastillas para dormir :S

    ResponderEliminar
  18. Joder, un año y medio después...¿qué había en la dichosa carpeta?

    ResponderEliminar
  19. Hola Pérfida.
    Espero que todo esto forme parte de un pasado ya olvidado.
    Para la antología del disparate queda la aportación del, aquí desconocido, Furioso:"En Ibiza no durmió una sola noche".
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu3l,
      Estarás conmigo en que superar lo que se dice superar...no mucho
      Un besazo guapo

      Eliminar
  20. ¿Y quién duerme por la noche en Ibiza...? Y lo del terapeuta, pues bueno, a lo mejor no te viene mal y te ayuda en algo. Pero creo que lo mejor es hacerlo de forma voluntaria. No creo que ir obligada sea la mejor opción. Y también sería mejor que fueras al que tú quieras. Que ya no eres ninguna niña pequeña y algo tendrás que decidir.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Margari!!!
      Que poco conoces a estos...
      Ponen y disponen para si y para todos sus compañeros
      Ya verás...
      Un besazo

      Eliminar