BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

lunes, 27 de febrero de 2017

PF.043. Y EN MI LINEA SIGO....


Salir de ese atolladero con un mínimo de dignidad, comprenderéis, que era absolutamente imposible. (Para los nuevos leed: EN MI LINEA). Así que, ni me moleste en evitar que viese la geografía de mis amigdalas tan abierta como tenía la boca de la sorpresa.
.
¿Donde estaban sus botas tachonadas en metal?¿Donde esas camisetas imposibles?¿A quien le habría encomendado ese guardapolvos negro hasta los pies que le he visto llevar hasta a cuarenta grados? Miraba patidifusa sus bronceadas mejillas sin un resto mortal de polvos de arroz, ni una mota negra de lápiz khol, ni rastro de carmín negro en sus labios, absolutamente alucinada. Por no llevar, ni llevaba alguna de esas lentillas de colores de las que no se despegaba ni apuntándole con un revolver.¡¡Pero por Dios!!¡¡¿Donde está mi Siniestro?!
.
El, sin embargo, me miraba con la infinita paciencia del que ha vivido esta misma situación en un montón de ocasiones, consiguiendo el misterio de la ciencia: ¡¡acabar encendiéndome como una antorcha de ira!!
.
YO: ¡¡¡¡¿PERO QUE COÑO SIGNIFICA TODO ESTO?!!!!- digo al borde de explotar de rabia.
.
El, Michael Madsen, el artista anteriormente conocido como Siniestro, después del pasmo inicial, comienza a partirse de la risa incluso con un inicio de lagrimeo, para mi total estupefacción y la de la totalidad de la corrala de vecinos en la que se había convertido la céntrica cafetería en la que estábamos.Y no os creais que se cortó un pelo al ver mi furia asesina arrebatándome como un animal de presa, ¡¡que va!!, el tío cada vez riéndose más y más, hasta que al cabo de un rato (que a mi me pareció una Era), pudo contenerse y suspirar:
.
MM: Joder Perfida -suspira y lagrimea - eres la única persona que conozco que demuestre semejante mosqueo por verme tal y como soy, daría lo que fuera porque te hubiese visto mi madre...- se rie de nuevo hasta que al verme roja y temblando del puteo añade precipitadamente- Es que, por lo general, es al contrario. La gente se rebota cuando me visto de siniestro, a alguno hasta le sienta mal, aunque a ti eso nunca parece haberte molestado lo más mínimo...
.
(Si ese es un halago para ablandarme vas listo...¡¡¿Como has sido capaz de tomarme asi el pelo?!!¡¿Cómo?! Me trago las palabras como la hiel y no despego los labios de pura inquina).
.
MM: Lo siento - compone una expresión taciturna- Lo siento de veras -hace un mohín que desde ese desconocido careto no sé como interpretar - De hecho, te debo más de una...
YO:¡¡ No lo jures...!!-escupo conteniendome para no arremeter contra él a bolsazos.
MM: (Se ríe. Este es bobo. ¡Con el cabreo que tengo!) Veo que has recuperado la voz-(Y vuelve a reírse el tío, hay que joderse).
YO: ¡¡Habla!! (Sin ningún atisbo de humor y el sigue partiéndose la caja de risa. Al tiempo, el camarero ha sacado unos frutos secos para su propia consumición, y se ha acodado entre nosotros  sin poerderse ni una sílaba,  ¡hala!¡solo nos faltaba un comentarista!).
MM: (Mucho más serio) Pues la primera disculpa es por no avisarte de esto. (Se mira de arriba a abajo). No sabía como hacerlo. Al principio me encantaba quedar contigo vestido de siniestro, y después cuando puse mil excusas para que no vinieses al trabajo y me vieses vestido de traje normal no sabia como hacerlo- suspira- y tal y como te lo estas tomando no lo he hecho muy bien.
(Si piensa que voy a dedicarle una mínima palabra de ánimo va listo)
.
MM:La segunda, es que no quería que me vinieses a ver al trabajo porque no he sido sincero al respecto contigo.(Me muerdo la lengua. Antes la amputación que mostrar un mínimo interes). Vaaale, no me ayudes, es lo mismo - suspira- Sí, trabajo en el banco y no, no soy director de una sucursal, soy (cargo larguisimo y supercomplicado que en ese momento me trae al pairo por lo que no me he quedado con el temita)- se me queda mirando en busca de una reacción y obtiene en mi el mismo resultado que si buscase petróleo en mitad del río Miño.
.
MM: (Ya agobiado)Y tercero, siento muchísimo no haberte llamado todos estos días, no es excusa, pero mi madre estuvo mala y tuve que cogerme unos días, aún así debí llamarte, aunque estuviésemos enfadados y aunque no quisieras hablarme, ¡ debía haberte llamado Pérfida!, lo siento, ¡a veces soy muy gilipollas!, ¡¡lo siento de veras!!
.
Os juro que oí algún suspiro contenido entre nuestro "público" , pero a mi este no me las da con queso.
YO: ¿Cómo está tu madre?
MM: (Más animado). Mejor. Se hizo un corte muy feo en el brazo y tuvieron que darle un montón de puntos, pero ya está mucho mejor. Gracias.
YO: ¿Y tu padre?
MM: También bien -se relaja, "perfecto"
YO:Y la churri que atiende tu móvil ¿como está?- pálido que me lo encuentro
(¡Lo se!¡lo se!¡lo se....¡¡No tenia que haberlo hecho asi!!¡¡A bocajarro!! ¡joder!¡joder!¡joder joder!....Veo su cara asombrada y me agarro al bolso con la intención de batir el record de triatlón y salir quemando tacones de la cafetería. Pero..¡¡un momento!!¡¡Que coño!!¡¡Que conteste!!)
MM: Bien, está bien- se viene arriba el muy cretino
(¡¡¡LO MATO!!!¡¡¡LO MATO!!!¡¡¡LO MATO!!!).
YO: (Aparentemente serenísima) Cuanto me alegro - recojo el bolso y con mi mayor dignidad me dirijo a la puerta.
MM: Te dejas el móvil- Me vuelvo y veo que lo tiene puesto en la oreja
YO: Dámelo (a punto de llorar)
MM: Da tono...
YO: Que me lo des, por favor...- insisto con la voz ahogada
MM: (Pasando de mi) Si, soy yo. Pues si. Con Pérfida. Fatal. Muy mal. (Silencio). No creo que eso te salve ¿sabes? ¡¡¡Te he dicho mil veces que no cojas mi móvil!!!¡¡Es privado!!- me lo tiende y me dice- Es ella. Quiere hablar contigo.
YO: (Antes muerta) Ni hablar.¡¡ Lo que tengas que hablar con tu mujer, tu novia, tu amante o la combinación de todas las anteriores me da lo mismo!!- y le grito al móvil para recreo de todos mis telespectadores- ¡¡Pa ti pa siempre, guapa!!
MM: Perfida, por favor, ponte... - me interrumpe suavemente el artista anteriormente conocido como Siniestro - Y no le grites, por favor, es mi sobrina y solo tiene trece años.
...
...
...
Y si.Quiero morirme fulminada por un rayo cegador.
Y no. Ese deseo va Diosito y no me lo concede
....
¡¡¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE!!!



(Publicada el 27/08/2010)

17 comentarios:

  1. Jajajajaajajaajaajajajajaja!!!!! Me partooooooooooooooooooooooooo!! Ay Pérfida, con esta actuación estelar, te has cubierto de gloria definitivamente!!!

    Ahora con qué cara vas a mirar a (ex) Siniestro, ahora Madsen??
    Madre mía, qué papelón, no?

    Bueno, creo que él está loquito por ti, así que no te lo tenga muy en cuenta...

    PD: me ha encantado la descripción de Siniestro... cuando iba de siniestro, claro...
    Besos!! Y no te emparanoies más, mujer!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja,pobre...siniestro parece ser una joyita al final no??

    ResponderEliminar
  3. Michael Madsen. Que grima...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo mejor de tu blog, de las historias que cuentas, de lo que te pasa, es "cómo" las cuentas tú: a medida que una lo va leyendo, puede imaginarse con una tasa del 100% de acierto cómo es tu tono de voz, lo que haces, lo que piensas, lo que piensan los demás por sus jetas... XD

    Te prometo que al igual que los que han dejado comentario antes, nos hemos partido la caja con la aventurita; y como seguro diría Aarón (al cual odio porque se llevó el pacharán y los sobaos XD)... "es que estaba cantado que la vocecita que te cogió el móvil era una prima/sobrina/hermana pequeña, pero NO su NOVIA", ¿o sólo me lo imagino yo? ^^

    Ahora sólo nos queda saber el desenlaceeeeee

    ¡Besitos de lechuga!

    ResponderEliminar
  5. Hola La Gata!!!
    Pues ya ves que no me queda ni un átomo de dignidad...jejeje, de todos modos si quieres saber la pinta que tenia Siniestro el dia que lo conoci te recomiendo que leas el post: CRONICAS DEL DATING 2, ya veras, ya....
    Bsss

    Hola Nereida!!!
    Pues no se si será una joyita o no, eso está por verse, pero bastante mosca me tiene con esta tendencia a la disculpa, en mi vida he conocido a un tio que se disculpe por nada....asi que no acabo de fiarme...
    Bsss

    Hola Fernando!!!
    Hombre!!! Como que "Que grima"!!!
    Es verdad que Michael Madsen en la actualidad está bastante fondón, pero este se le parece cuando era joven....no está nada mal...Eso si, tengo que asimilarlo...
    bss

    Hola Queen!!
    Gracias por tu apreciacion del blog, me servira para ir mejorando poco a poco jejeje
    Y veo que tienes una fe ciega en las llamadas de las sobrinas.....yo no confio tanto por si acaso....jejeje
    bss wapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno. Me encantan tu forma de contar las cosas que te ocurren. Siniestro ya no me parece tan siniestro como al principio. Aunque según dice el refran el habito no hace al monje. Estoy segura de que nos quedan muchas agradables y divertidas sorpresas por leer. Y yo personalmente te lo agradezco de corazón. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el blog, entretenido, gracioso, irónico hasta entrañable.

    Escribes muy bien...tanto que me pregunto, y tómate a bien el comentario -que va en ese sentido-, ¿es real?, porque la historia, personajes, escenario y trama están MUY bien. Sea como sea, felicidades y sigue escribiendo que está muy bien leerte.

    Desde la selva.

    ResponderEliminar
  8. Hola La-de- Marbella!!!
    Guapaaaaaaa!!!
    Tu si que vales!!!
    Muchas gracias por el comentario, me servirá para intentar hacerlo mejor....¡y si! va a haber sorpresitas en "brevisssimo"
    bsss

    Hola Anonimo!!! Bienvenido!!
    ¿De veras crees que alguna mente que no este realmente enferma seria capaz de inventarse a mi tia Bego? jejeje
    Muchas gracias por la valoracion del blog. Eso me anima para seguir poniendo posts, sabiendo que hay gente que los disfruta.
    Y por cierto, tu si que sabes hacerte el interesante....entre no decir quien eres y despidiendote desde la selva...serás el Dr Livingstone, supongo...jeje

    ResponderEliminar
  9. hola Perfida...
    pero que bueno...por favor... me he reido un montón... gracias por animarnos en lunes, esperamos con ansiedad mas entregas de ésta vida tuya.
    besazos.
    angela

    ResponderEliminar
  10. Hola Angela!! Bienvenida!!
    Muchas gracias. Prometo poner otro post en breve.
    bss wapa

    ResponderEliminar
  11. Ayyy mira q no me habia enterado de esta entrada, y apenas hasta ahora me desatrazo, no entiendo, pero al fin él se viste regularmente así? o fué solo xa lo del Dating y sus citas contigo? Q hombre más raro... pero si está sinceramente interesado en ti evidentemente, ya llevan varios meses saliendo no?

    ResponderEliminar
  12. Siniestro es un santo varón. Otro se hubiese ido diciendo "ahí te quedas, tía loca".
    Sin acritud...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, lo reconozco, yo soy disfuncional de toda la vida... ¡¿Pero de ahi a que el sea un santo?! ¡Ni hablar del peluquin!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  13. Jajaja, anda qué... Que me he puesto hoy al día con tus entradas y desde luego contigo da gusto, que empieza una la semana con la sonrisa de oreja a oreja. Y parece ser que Siniestro no es tan siniestro. Si ya te lo dije, que hay que preguntar antes, hablar un poquito...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!
      Menuda campeona!!!
      Eso no lo hago ni yo!!!
      Mil gracias guapetona
      Un besazo

      Eliminar
  14. Hola Pérfida
    Desde luego la situación no era precisamente fácil; una, en modo ostra, y el otro, un poco centollo. Así no hay forma de que baje la marea.
    Un saludo, Manu3l.
    PD1. ¡Qué bonito, a la par que poético, que Siniestro se "desnude" en plenos carnavales!
    PD2. Siempre confié en la llegada de la pareja del año, La Sobrina y Tritón. (Andandará este último)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amigo mio!
      Tritón ya es una entelequia capaz de ser tronista o algo mucho peor, me temo... (me compadezco de la pobre que tenga que cargar con tal criatura)
      Mil besazos

      Eliminar