BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

jueves, 23 de febrero de 2017

PF.039. ADIVINA, ADIVINANZA.


El Mustang y yo, cual recien casados de luna de miel, iniciamos ayer nuestro primer crucero, aquel que une las Islas Pitiusas con la Península Ibérica.
.

En el puerto, a pie de ferry, una llorosa tía Bego envuelta en un kaftan de lentejuelas con turbante haciendo juego, fingía dramáticamente una forzada lágrima mientras pellizcaba "disimuladamente" el trasero de tío Julian porque iban a perder la reserva para cenar en Kilómetro Cinco (Que te veo tía...que te veo...). A su lado un heroico tío Julian, incapaz de apartar la vista del aún impóluto Mustang, se despide entre acojonado y aprensivo.
TJ: Buen viaje cariño. ¿Seguro que no quieres que un conductor profesional lo lleve desde el puerto? (¡¡ole!!¡eso es confianza en tu sobrina y el resto macarrones con vino tinto!).
Engarzada a mi cuello como un luchador de sumo en una llave maestra, suspirando y conteniendo lagrimones, (esta vez reales), Maruja me achucha como si en vez de vernos en tres semanas me hubiesen deportado al país con mayor tasa de paludismo. A escondidas, en mi bolso, cuela un tuper de croquetas y me mira fijamente para que no me chive y mi tía no arme la marimorena.
.
En resumen, cuando zarpa el barco es tal mi liberación que parezco un globo de helio.
.
La cosa mejora ostensiblemente cuando una señorita muy amable me conduce a un camarote super chulo para mi solita.(He de reconocer que Señor Jefe es un gritón un tanto paranoide pero de un espléndido que no doy crédito). Me informa la citada señorita que esa noche el cielo estará despejado y que en la cubierta superior se podrán ver las "Lágrimas de San Lorenzo" ( Genial, un grupo musical....), pero la señorita, toda una profesional, me comenta que son restos de meteoritos que entran en contacto con la atmósfera y tal y tal y tal....
"Estupendo, estupendo", me digo, "Exploro un poco el ferry, entro en contacto con el bar para cenar, me tomo un par de copichuelas al amor de los meteoritos y a dormir como una reina".
.
¡¡A la media hora estaba tan mareada que juro que rece para que el ferry se hundiera!!¡En mi vida! Cierto es que a mi lo de los barcos no es cosa que lleve con demasiada dignidad ¡¡Pero me había tomado la jodida biodramina!!¡¡Leche!!
.
Resumiendo, que con lo que mas entre en contacto a lo largo de toda la noche fue con el inodoro, del que opté por no separame más de un metro por si el mareo.
Asi que cuando llegamos a puerto y hubo que bajar el Mustang, estaba pálida, descompuesta, hecha polvo de no dormir y absolutamente mareada.
"Solo es bajar el coche" me dije. Así que me acerque a él, me subí, me acomode el asiento, metí la marcha, arranque......¡y se me fue contra un Land Rover!
En un segundo se me encogió el corazón, me quedé en blanco como si una luz me hubiese cegado, y cuando volví en mi estaba con una bolsa de papel en la boca hiperventilando, envuelta en sudor y absolutamente desorientada mientras entreoia como lejisimos
.
¡¡¡PERFIDA HOSTIA!!¡¡RESPIRA JODER!!¡¡RESPIRA!!
.
Y fue como si de repente se me abriesen los pulmones, y al segundo, el estómago, porque una enorme nausea me llego a la garganta y en lo único que pensé fue en sacar el cuerpo del coche, vomitandole en las chanclas al voluntario que solidariamente me palmeaba la espalda, dejando un recuerdo imborrable en todos los presentes y en la compañia naviera fundamentalmente.
.
Al Mustang, milagrosamente, no le ha pasado nada. Probablemente Dios enviase a algún piloto tricampeón de algo a frenarmelo porque de otro modo es inexplicable....
.
¿Y a que no sabeis quien fue el receptor de mi lasaña gástrica?
.
Pues al primer@ que lo acierte le mando una caja de mantecados y una botella de Pacharán, o si vive cerca un voltio en Mustang jejeje....
...
...
...
Lo vais a flipar
¡Si es que hay que joderse!


(Publicada el 13/08/2010)

19 comentarios:

  1. Está claro que fue tu ex... como se llamaba... furioso? El que se fue a Miami por supuesto...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que fue tio julián que dejó abandonada en el puerto a tia Begoña alegando que iba a buscar tabaco. Una excusa, por otra parte, muy novedosa.

    Jordi

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por Siniestro... quien te dijo lo de la playa para despistar.

    ResponderEliminar
  4. Hacía mucho que no le posteaba, señorita Pérfida... pero me chiflan los mantecados untaditos en Pacharán, así que... ¡voto por el mecánico Rompetechos! ¡te había seguido desde el taller disfrazado de tirolés por si le pasaba algo al Mustang! XD

    Un poco en serio ya... o Furioso o Siniestro... ahí le va a andar la cosa :)

    Muchas gracias por tu blog... creo que es de los pocos que hacen que el verano sea un poquito más alegre, sin crisis, ni toros, ni crisis, ni fiestas populares, ni crisis, ni incencios...

    ¡Besitos de lechugaaa! :P

    ResponderEliminar
  5. Yo también voto por Furiosos, que lo mandaron de incógnito para vigilarte porque no se fían
    No hay nada mejor que la confianza de la familia oye....

    Lastima que te marearas :(
    El viaje en ferry podría haber sido una buena ocasión para probar el asiento trasero del Mustang :p (la noche, estrellas fugaces, algún chico wapo.... jejeje)

    ResponderEliminar
  6. No pienso dejarle mi coche.
    La moto tampoco, no insista.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Pérfida dinos el nombre!! Veeeengaaaaaaa que yo he actualizado como te dije...

    ResponderEliminar
  8. Jobar!!! Soys la releche!!!
    A mi casi me dan los siete males del susto y vosotros lo encontrais de lo mas "evidente", ¡¡¡pues ya me lo podeis ir explicando!!!

    Y si. Era FURIOSO

    Hola Aaron!!!
    El campeon de la velocidad cognitiva!!
    Mandame al correo electronico tu direccion porque te debo las mantecadas y el pacharan...¡lo has sabido en tiempo record! ya me diras cómo..

    Hola Jordi!!
    Muy bien pensado!!! Pero a mi tio siempre le faltara valor para darle esquinazo a tia Bego...el misterio es que está taaaaaaaaaaaan enamorado....

    Hola Liliana!!
    Yo tambien hubiera votado por Siniestro, pero el muy cafre no ha dado señales de vida... además a Siniestro jamas le he visto en chanclas, de las botas militares para arriba es lo que calza...
    bss

    Hola Queen!!!
    Lo del mecanico era muy probable!!! En cualquier momento se me planta en casa.
    Muchas gracias por tus comentarios, me animas un monton.
    bss wapa

    Hola Sarah!
    Un segundo puesto muy peleado....eso de clarisimo vas a tener que aclararmelo porque yo si que no me lo esperaba
    bss

    Hola Danariel!
    Enhorabuena por tu tercer puesto jejeje...
    En cuanto al asiento de atras del Mustang, como no hagan uso dos personas de tamaño hobbit para gente normal no da pa muchas alegrias...jejeje
    bss

    Hola Fernando!!!
    Pero si no le he echo ni un rasguño!!
    Cuidaria de sus vehiculos a motor como de los mios propios!!
    xx

    Que si Aaron...que has ganado....bss

    ResponderEliminar
  9. OOoooooouuuuuuuuuuuuuu yeaaahhhhhhhhhhh !!!

    Entonces te envío mi dirección y me envías el Mustang, perfecto!!

    ResponderEliminar
  10. Me dicen que el Mustang por paqueteria no puedo mandartelo.....lo siento

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, cómo le pondrías los pies de lasañaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Supongo que seria tu "querido" Furioso

    ResponderEliminar
  13. Había pensado en Furioso. Palabrita. Pero como llego tarde y ya publicaste la respuesta seguro que no tengo premio. Porca Miseria. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Alter, que a tiempo estamos de montar en breve otro sorteo...¡Y fijo que ganas!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  14. Hola Pérfida
    De la adivinadora que predijo que el mundo se quedaría calvo (o casi) de cabinas, en el capitulo de hoy nos llega la que supo que acabaría en un país con "alto nivel de paludismo".
    De todas formas: sabia elección; entre el cuero del "estimado jefe" y las chanclas del "esforzado voluntario" no hay color, ejem... creo que... precisamente, color habría demasiado.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      ¡¡Ni yo misma había caído!!
      Me parto
      Un besazo

      Eliminar
  15. Pues he llegado tarde... ¡Pero gracias siempre por sacarme la sonrisa! Y el mustang tiene que tener un ángel de la guarda a su ladito bien pegado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel, lo que se dice angel...no se yo....
      Un besazo guapetona

      Eliminar