BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

lunes, 13 de febrero de 2017

PF.029. Y DICEN QUE YO SOY "RARITA"....


Pues si. Parece ser la opinión general de los amigos de Siniestro.
Y lo sé, no porque él se haya sentado frente a mi con la pierna cruzada, expresión meditabunda y me lo haya soltado, si no porque se le ha escapado sin querer cuando salíamos de un bareto de los suyos y yo iba gruñendo porque notaba a sus amigos "bastante poco receptivos conmigo", y me suelta:
.
SN: No se lo tomes a mal. Es que para ellos eres un poco rarita.
.
¡¡Hay que joderse!! ¡Si es que buscas NORMAL en la Enciclopedia Larousse y hay una foto de mi careto a pie de página!¡Por favor!¡Si de lo normal a veces me vuelvo hasta gris!¡¡Por Dios!!
¿Y os creéis que me ha querido aclarar en que me consideran rarita?¡¡Pues nada de eso!! Se ha "achantado" y ha salido por la tangente con un "son bobadas" y "tu ni caso".
¡¡Pues va listo si se cree que me voy a quedar tan pancha!!¡Me he cogido un rebote del trece!¡¡Hombre!!¡¡Tira la piedra y esconde la mano!!
.
¡¿Pues no se que puedo tener yo de rarita?! Porque no se...que vaya con media docena de señores vestidos alternativamente con cuero, látigos, cadenas e imperdibles...¡pase!....que vengan más maquillados que una vedette trasnochada...¡venga!...pero que todos respondan a nombres extraidos de los demonios de la Biblia ¡¡¡eso sí que es raro!!! ¿Y he dicho yo algo?¿He opinado al respecto? ¿Yo? Que va... "Hay que ver tus amigos que originales" Le he soltado y punto. ¡¡¡Y lo dije de corazón!!!
.
¡Hombre! Si es verdad que cuando el pelma de Belcebú, (creedme responde a ese nombre), se pone tope pesado con los cuentos de Edgar Allan Poe para arriba y para abajo, y vuelta y dale, pues he pensado que quizás, puede que estuviese un pelín obsesionado (a parte de plumbeo que te cagas), pero tampoco se me ocurrió lo de rarito.
.
Y cuando su amiga Diábola, (que para mi que le mola Siniestro), se pone super trágica y me enseña un tubito que lleva atado en medio de su super escote y me cuenta que lleva la sangre de su novio para tenerlo siempre cerca, me pareció un poco "guarrindongada" porque a mi es pensar en la sangre y caer redonda, pero tampoco me pareció nada extraordinario, ¡¡¡mira donde queda Angelina Jolie llevando la sangre de aquel marido que tuvo!!!.
.
Bueno, lo de Lestat, (si, "talmente" como el vampiro), me pareció de estudio científico, la verdad, porque debe pesar 120 kilos y dice que duerme en un ataúd ¡¡para quedar atascado!!¡¡Que claustrofobia!! Pero bueno, los abuelos de Perulete tienen una funeraria, y toda la vida he visto al abuelo durmiendo la siesta en un ataúd en la trastienda ¡¡y no veas como ronca el tío!! No parece muy cómodo pero cada cual a su bola...¡¿Quien soy yo para criticar?!
.
Y a estos les parezco ¡rarita!, mira tu por donde, y ¡ala! "Como nosotros somos guays y tenemos un grupito..¡¡pues a ver cuanto aguanta esta!!"
.
¡¡¡PUES LO LLEVAIS CLARO!!!

A Siniestro lo pondre de vuelta y media hasta que me aclare esto, pero si pensáis que voy a dejarlo porque desde vuestra "madurez"(¡que ya sois señores y señoras en la treintena!), me hagáis el vacío y le digáis que soy "rarita" me va a dar la risa ¡¡ja!! ¡¡he dicho!!.
.
PD.- Y lo escribo aquí porque como todos alardean de que son "bloggers de la leche", a lo mejor, por casualidad lo leen ¡¡¡¡que se den por aludidos!!! ¡¡Hombre!!.
(Por cierto, aclaro que nunca digo esta boca es mía cuando hablan de blogs, de momento aun no he salido del armario).
...
...
...
Pero ¡es que hay que joderse!



(Publicada el 28/06/2010)

16 comentarios:

  1. A ver Pérfida... un poco rarita sí que eres, pero a tu manera (eres nani de un tiburón, sales con un siniestro...) más que rarita diría que eres poco convencional. Eso sí, lo de los amigos de Siniestro es para que lo investigue Iker Jiménez...

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay mas raritos que nosotros pero reconozca que un poco rarita usted si que es, no para ganar un premio pero si para quedar finalista... :-)))

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. "X el gusto se venden los calambombos", el amigo con el q salgo es peor, dice q toooodaaass las mujeres estamos locas en mayor o menor medida. Pero q hijuemadres, a mi no me extresa, si siguen ahí buscándonos es xq ellos están más corridos de la teja o en tu caso xq evidentemente él es más raro, xa ser un Siniestro tan interesado en una mujer tan diferente. En fin... cada quien tiene su propia concepción de la gente rara...

    ResponderEliminar
  4. Hola Aaron!!!
    Como te va? Ya he visto que has regresado de tu escapada mallorquina jejeje
    Pues si, yo me tenia por una persona bastante gris, pero veo que vosotros no opinais lo mismo...tendre que daros el beneficio de la duda...Aunque si aclarar que lo del tiburon es un apaño porque de lo mio no sale nada (que es bastante mas convencional)y mientras tanto es entretenido y vivo a todo lux jejeje...lo de Siniestro ni yo misma me lo explico a veces jejeje...bsss

    Hola D. Fernando Gil...viniendo de usted solo puedo tomarmelo como un cumplido...tenga cuidado que lo estoy empezando a ver tan caballeroso y romantico que me va a acabar enredando.... bsss

    Hola Angelica!!!
    Cuanto tiempo wapa!!!
    Pues si...rarito rarito tambien es el un rato...asi que se conforme....aunque aun sigo enfurruñada
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga: En este país usar la frase "eso no es normal" es algo tan chocante como pretender que se posee la verdad, belleza y perfección únicas...

    Y yo me pregunto ¿qué narices es normal?
    Tal vez se refieren a lo que entra dentro de la pequeña cajita de fósforos en la que vivímos atrapados... Todo lo que se sale de ahí no es "normal"

    Ojalá pudieramos vernos los unos a los otros con más amor y menos prejuicios.

    Ole tus ovarios!!!! "rarita..."

    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcelo!!!
    Bienvenido!!!!
    Muchas gracias por el comentario, ¡¡¡no te haces idea de lo mucho que me has animado!!! Y tienes toda la razon!!!
    Un beso muy fuerte y espero que sigamos viendonos por aqui

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gustas mucho. Y lo de que te consideren rarita a veces es todo un cumplido. Prefiero que me tachen de rara a corriente.

    ResponderEliminar
  8. Hola La de Marbella!!!
    Muchas gracias wapa!!! Eso si que es un piropo.... y si, tienes razon que es mejor destacar un poco que ser corriente....¿pero que te lo digan concretamente ellos?...¿hombre!
    Aun no me enterado de lo que consideran en mi rarito pero ya te contare
    Muchos bss wapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Pérfida!!

    Uyuyuyyyy como sta el patio!!
    A ver, mi experiencia con seres siniestros me ha demostrado que, si uno de su 'clan' (pq eso parece un clan la verdad... cada uno con sus frikismos...) sale con alguien que no es del mismo estilo, ya lo ven 'rarit@'.

    Personalmente lo he vivido. Como salgo por ahí con Punkarra y no es el estilo de FAT32, FAT32 va diciendo que Punkarra es rarita...

    Cuando se lo conté a Punkarra también se lo tomó un poco como tu (y no es para menos), la diferencia es que yo no me dejé nada en el tintero y le expliqué los motivos, pero Punkarra y yo acabamos diciendo que si para ser normal se tiene que ser como ell@/s, es preferible mil veces ser la 'rarit@'.

    Yo creo que a siniestro no le importa lo que digan pq es su opinión lo q cuenta y por eso no le dio más importancia, pero que a él no le importe no significa q a ti no te deba importar!

    Eso sí, que te aclare señor Siniestro de las tinieblas pq su 'clan' de los vampiros dice eso, pues no me parece bien q lo suelte y luego cambie de tema... Además, no estaría de más saber si el señorito Siniestro también lo piensa y por qué...

    Dios, vaya parrafada te he puesto! Espero q sirva de algo. Cuídate!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Pérfida, te has dado cuenta de qué el nick que utilizas para este blog va divinamente con los nombres que se han puesto los colegas de Siniestro? Belcebú, Lestat, Diábola, Pérfida... Ya tenéis algo en común !!!

    Y que piensan tus amigos de Siniestro? Que es rarito? :-D

    ResponderEliminar
  11. Hola Santa Y Bruja!!!
    Como estas? Que tal Dan?
    Yo me imagino que sera algo de eso, que como no eres como su grupo pues ya eres rarito, no le quiero dar mayor importancia, ya se me ha pasado el cabreo (que no la curiosidad). Lo que me extraña son estas chorradas a estas edades, que Siniestro y sus amigos no son crios, que es gente de treinta y tantos...pero bueno ya te contare...
    bss wapa

    Hola Eva!!!!
    Como estas?!
    Pues me has dado una idea para un post, explicar porque me llamo La Perfida Canalla, lo titulare "Etimologia", te va a sorprender de donde me viene el nombre...jejejeje

    En cuanto a mis amigos....lo "raro, raro, raro...", es que el(Siniestro) no ha querido quedar nunca con ellos, yo al principio pense que como es un poco timido y aun andamos a vueltas con lo del maquillaje, (¡que es que es un desespero salir con un tio que un dia se me lava la cara e igual no lo reconozco!), pues lo he dejado correr... La unica que lo conoce es Cadmia del Speed Dating que lo unico que me ha dicho es "no entiendo como un tipo tan normal puede andar disfrazado asi" y despues "si quedas con el quiero que lleves siempre el movil" (eso al principio, ahora esta tan liada que creo que supone que ya no nos vemos).
    Habia planeado una encerrona (tomar unas cañas), con Perulete, el Canario, y La Princess (de esta aun no os he hablado xq todavia no se como hacerlo)esta semana, pero como España se ha clasificado Perulete no regresa del mundial, asi que habra que esperar....pero no te preocupes que fielmente reflejare sus impresiones de inmediato.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Wee!
    Pues los dos bien! Yo ya soy libre al fin d exámenes!
    Ambos estamos currando hasta q lleguen las vacaciones y, d mientras a seguir mirando pisitosss!!!
    Este sábado (si todo va bien) vamos a ver unos cuántos, ya postearé en el blog ya ^^

    Hay gente q por mucho q madure no cambia esas formas... N fin...
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi que no me pareces para nada rarita ... debe ser que yo tambien estaria desubicado en el universo gotico/suniestro.

    ResponderEliminar
  14. Me pareces rarita divertida, es bonito ser diferente¡¡¡ un abrazito ¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Que me cuenten a ver quién es normal y después ya hablamos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar