BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

sábado, 11 de febrero de 2017

PF.027. ¡A VER SI ESPABILO!


"Un hombre con voluntad, esfuerzo, y a veces, con un buen preparador físico puede hacer cualquier cosa",( suelta mi "inmovilizado" padre desde su sillón frente a la tele mientras me espía como me arreglo, porque he quedado con Siniestro, aunque él no lo sabe )," Puede escalar montañas, correr hasta batir marcas, puede bailar ballet que mira que debe ser jodido, puede meterse en un incendio y salir ileso, puede fundar una empresa, una familia, criar solo a sus hijos... ¡¡pero lo que no puede es evitar volverse gilipollas congénito cuando se enamora!!" (Y ante mi absoluta cara de estupefacción continúa).
.
"Pero hablo de enamorarse de verdad, no de un calentón, ni de un encaprichamiento, ni de una pasión que dura meses, si no de enamorarse hasta las trancas, hasta no distinguirte dentro de ti si no es queriendo y eso, con mucha suerte ocurre una, quizás dos veces, a lo largo de toda una vida " (Matame camión, arróllame y mátame pronto que no puedo con esto, es lo único que pienso, pero el a lo suyo)
.
"¿Y sabes lo que lo distingue del cariño o del encaprichamiento? Pues que no solo quieres lo bueno, es que también quieres las miserias, y te mueres por consolar en un día malo, o en tragarte las angustias, los dolores y las tristezas, y ser el único refugio, el único consuelo".
(Estoy tan pasmada que creo que me he muerto y de repente busco frenética mi móvil).
.
CN: Pérfida ¡¿que haces?!- me mira ojiplático mi padre
YO: ¡¡Ay Dios!! ¡te ha dado un ictus! ¡¡Tu tranquilo que ya estoy llamando a urgencias!! (Escucho tono en el móvil)
CN: ¡¡Pérfida!! ¡¡Cuelga el telefono!! ¡No seas ridícula! ¡Me estoy desahogando contigo!
YO: ¡¡Dame esas pastillas!!- estiro la mano mientras busco frenética la medicación que ha hecho que mi padre se hya vuelto tarumba
CN:¡¿Que pastillas?!- esconde una caja en su bata y me mira inocente- ¡Pero si solo es Nolotil!
YO: ¡Pues parece extasis!!- le tiendo de nuevo la mano amenazadoramente-¡¡Dámelas te digo!!¡¡Y las inyecciones de heparina también!!
CN:¡¡No me escuchas!!-brama indignado
YO: ¡No!-rebato-¡Lo malo es que te estoy escuchando!- tomo aire-¡¡Y no te conozco!!
CN: Pérfida hija, te estoy diciendo que estoy enamorado, y no enamorado como cuando salgo con esas chicas que tu odias...-si me pega una hostia no me quedo más perpleja
YO: ¿Esas adolescentes anoréxicas que llamas modelos? (No puedo evitar interrumpir)
CN: Si...esas, no tiene nada que ver. Estoy enamorado de verdad (se encoge de hombros), ¡hasta el ridiculo!
YO: Pero..¡¡¿de que me estás hablando?!!- no doy crédito
CN: Pues que el otro día cuando Ursula y yo estábamos reunidos con un cliente recibió una llamada. Se disgustó, pero delante de mi no le dio importancia, y entonces salió de dentro de mi ese psicopata que no sabia que llevaba dentro y cuando se fue a comer la seguí.
YO: ¿QUE HICISTE QUE?- ¡¿Pero quien es este tipo y donde cojones está mi padre?!
CN: (Avergonzadisimo) Pues no se lo que me paso, desde luego nunca me había pasado antes, y yo no pude evitarlo, yo....pues la seguí.- lo flipo
YO: ¡Ay Dios! No se si quiero saber mas- le interrumpo porque siento que mis piernas me flaquean
CN: Pues lo vas a saber, ¡ porque si no exploto!
YO: ¿Estas seguro de que me lo quieres contar a mi?¿No prefieres que llame a John-John (su amigo del alma) o a mamá?- Ya se que es muy surrealista pero son amiguitos del alma.
CN:( Menea la cabeza y sigue) Pues la seguí hasta el centro, la vi entrar en uno de los salones del Ritz, y allí quedó con otro hombre.
YO: (¡¿Donde estás camión de tres ejes?¿Donde estas para arrollarme cuando más se te necesita?!) Me dejo caer en una silla- ¿Y que paso?
CN: Entre en el hall y me puse a espiarlos disimuladamente ¡que vergüenza!-ni que lo digas
YO:¡¡Tu no!!¿Ellos?
CN: Se sentaron a hablar - me dice todo digno
YO: Pero ¿en plan ligue o algo?- yo ya no puedo de la curiosidad
CN: No. El sacó unos papeles del maletín y ella se puso a leerlos.
YO: No entiendo.
CN: Yo tampoco. El caso es que el suelo estaba algo mojado y yo pendiente de toda la cuestión, hasta que de repente, ella mira en mi dirección, yo me giro bruscamente a la derecha y la pierna me falla de un modo que aun hoy no entiendo. El caso es que termino espatarrado en el hall del Ritz (intento no reírme porque es muy presumido y le sentaría muy mal pero sinceramente no puedo).
YO: Pero ¿ella te vio?- trato de contener la risa
CN: Pues espero que no. De todos modos con la nube de botones, recepcionistas, los del samur y el señor doctor del hotel es muy probable que no me distinguiese.
YO: (Suspiro aliviada) Entonces no estabas jugando al squash.
CN: No. Estaba haciendo el ridículo persiguiendo a una señorita que por lo que yo se no le intereso en absoluto, (Para los nuevos ver post: EL AMOR ROMANTICO ESTA SOBREVALORADO), porque estaba ridiculamente preocupado por ella. ¿Y sabes lo que pensaba cuando estaba tirado en el suelo con el ligamento destrozado?
YO: Ni idea.
CN: Pues que si ella me veía ahí tirado con una pierna rota de tonta preocupación por ella no me importaba lo más mínimo.
(Yo en ese momento estaba tan alucinada de que el "Principe de los Canallas" me soltara eso que no podía ni articular palabra).
CN: ¿Y sabes porque te cuento todo esto?
YO: ¿Tienes una enfermedad terminal? ¿Estas poseido?¿En realidad no eres mi padre?- farfullo a toda velocidad
CN: No - me mira muy serio - Porque si sales con un señor de treinta y tantos que no es capaz de sacarse ese ridiculo maquillaje que lleva para estar contigo y que le veas tal y como es, a lo mejor no merece la pena...
YO: (Pálida, descompuesta, flipadisima y con ganas de matar a Cadmia) No se de que me hablas- niego como Judas
CN: Entonces ese tipo disfrazado de Eduardo Manostijeras que ha venido a buscarte un par de veces a la discoteca y está apoyado en estos momentos en mi coche abajo me lo estaré imaginando ¿no? - me mira con intención
YO: (Flipada a colores) Pero...
CN: Pérfida hija...¡¡¡¡que tengo circuito cerrado!!!- y me pone con el mando las cámaras del exterior del local en la tele en donde veo a Siniestro efectivamente apoyado en su coche- ¡¡¡A VER SI ESPABILAS!!! ¡Y avisa a tu amigo de que no me gusta que apoye su culo en mi coche!
.
Y ahí queda eso...
¡¡Si es que hay que joderse!!



(Publicada el 14/06/2010)

18 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno !!!

    Y qué opinas de lo que ha dicho tu padre de Siniestro?

    ResponderEliminar
  2. Su padre es un gurú de la sabiduria. Sépalo usted.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Es una historia propia de un Canalla, a ver si además del apellido te pareces a tu padre en más cosas de las que imaginas !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva!!!
    Aun me estoy recuperando de la impresion!!! Y francamente no se que pensar de todo eso....todavia lo estoy digiriendo. Bsss

    Hola Un completo gilipollas!!!
    Creo que no hare extensivo su comentario a mi padre, porque si no es posible que su ego y el no entrasen los dos juntos dentro de casa!! Bss

    Hola Aaron!!!
    Tu comentario me despista...¿a que te refieres con lo del parecido? A parte del fisico nunca me habian dicho tal cosa....Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola Pérfida!
    Me refiero a esa mezcla de locura (seguir a alguien) y patosidad graciosa (caerse, quedarse atrapada en un armario, etc.).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj
    Pues nunca lo habia pensado!!!
    Aunque lo de pato me viene mas por via materna, no te creas...
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. xDDDDDDD
    Hola Perfida!
    Pues como algún día te vea vestida de siniestra xq vais a algún lugar gotiquillo, lo va a flipar un poco tu padre!

    Q chulo él, apoyado en el coche d tu padre XD
    Aún suerte q t lo dijo a ti, pq cualquier otro padre hubiera salido directamente y se lo hubiera dicho!
    Por lo q veo os va bien a los dos! Me alegro :D
    Bss! ^^

    ResponderEliminar
  8. Que tal Santa y Bruja?!
    Pues ya ves....aunque no creo que mi padre se refiriese a la ropa...aunque aun estoy muy flipada para ninguna conclusión jejeje

    Y Siniestro estaba apoyado en el coche porque era el que le quedaba mas cerca de la puerta...sin intención jejeje...
    A ver si tengo tiempo y pongo un post de el
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Ayyy los padres... me da hasta miedo cuando le cogen la mala a un amigo, las advertencias y estas cosas, sobre todo si son de mi mamá me dan hasta escalofríos... parecen un oráculo, pero si algo es cierto es q nadie aprende en cuero ajeno ;)

    ResponderEliminar
  10. jajaja
    Hola Angelica!!!
    Tienes toda la razon!!
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el post, pero... ¿"culete"? Me sorprende que el Sr. Canalla utilice esa palabra, y más si está enfadado. ¿O es que el enamoramiento lo ha dejado así de blandito?

    ResponderEliminar
  12. Hola Knack!!
    El tono era mas bien de "hastio" y de me canso de hablar de esto....y el es muy de tacos (yo mentalmente tambien y en el blog me desahogo), pero el termino "culete" lo utiliza en plan bastante despectivo y siempre dirigido a varones ....jejeje...
    Y si está blandito... blandito....sobre todo cuando ella llama al timbre y le trae una compota para la cena....¡¡casi me tiene que asistir el samur del ataque de risa!!!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Uy, los amores y el enamoramiento ajeno cansan una barbaridad. Huyo de las batallitas de los enamorados. Me he divertido un rato leyendote, lo del hall del hotel es buenisimo

    ResponderEliminar
  14. Hola la de Marbella!!!Que tal?
    Tienes toda la razon!!! jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  15. Hola Pérfida
    ¡Que malaaa pataaaa! Lo digo por el propietario del culo-que-se-apoya sin darse cuenta que el "Big Brother" que nos vigila es, en su caso, "Big Suegrer". Vamos que no se puede tener culo con peor "asiento".
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu3l!!
      El pobre hombre tuvo mala suerte...Hay que reconocerlo...
      Un besazo

      Eliminar
  16. Ayyyy, este Il Canalla, que nos ha salido romántico... seguro que a Úrsula le deja apoyar el culo en su coche. Besotes!!!

    ResponderEliminar