BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

viernes, 10 de febrero de 2017

PF.026. ODIO LAS BODAS


A lo mejor es de nacimiento porque mi concepción al parecer, (yo gracias a Dios no me acuerdo), fue en una de ellas, o lo que es más probable, he tenido que currar en tantas que es ver un tul o una puntilla de chantilly y salirme un eccema por todo el cuerpo.

No se si ya os lo he contado pero la familia CANALLA se dedica a la hostelería.

Si hacemos caso a mi abuelo dicha ocupación se remonta a los albures de los tiempos, en plan un antepasado suyo con taparrabos y un garrote sirviendo un entrecot de mamut al punto encima de una losa de piedra, pero la realidad es que empezaron con un modesto restaurante que ya llevaba el padre de mi abuelo, y después con los años mi abuela Doña Pérfida montó su empresa de eventos, (bodas, bautizos, comuniones, presentaciones y bla, bla bla...), y mi padre Il Canalla continuó con su interpretación del negocio familiar centrándose en el mundo de las discotecas y longes...(Ya veis, cada uno en su linea....).

El caso es que esto no tendría más chicha ni limonada, si el jueves pasado cuando Perulete y yo estabamos en el Carrefour comprando los últimos artículos de su lista de cosas para su maleta del mundial (lease calcetines y ropa interior), no hubiese recibido una MUY SORPRENDENTE LLAMADA del Señor Traumatólogo, que además de su evidente profesión, es el señor MARIDO de mi madre, y señor PADRE de mis hermanitos.


ST: Pérfida niña, soy yo, Señor Trauma

YO: Hola...(muy flipada porque siempre que me llama habla mi madre antes) ¿Que tal? ¿Está bien mamá? ¿Los niños?

ST: Todos bien, no te preocupes, no ha pasado nada...

YO: Ah...(aliviadísima)

ST: Pero oye, ¿podrías venir hasta el hospital?

YO: ¡¿Que ha pasado?!¡¿Es mamá?!(Nudo asfixiante en la garganta)

ST: Nada, nada...tu ven hasta aquí

YO: ¡ No me mientas!

ST: Que no, que no te miento, tu madre esta bien pero...

YO: ¡¡¿PERO QUE?!!

ST:  Bueno, vale, es que tienes que venir por tu padre

YO: ¿Mi padre? ¿Que le pasa a mi padre?

ST: Pues que se ha hecho daño en una pierna jugando al squash y hemos tenido que inmovilizarle- y oigo por detrás una conocidísima voz- ¡Serás cabrón!¡Dame el móvil!- Un pequeño forcejeo y se pone mi padre.

CN: Pérfida, soy yo, estoy bien, este cabrón me ha enyesado del tobillo a la ingle ¡cabron!- le grita y un nuevo forcejeo donde se pone Sr Trauma indignadísimo

ST: ¡¡Se ha roto casi por completo el ligamento interno el muy burro!!¡De milagro no lo opero!- nuevo forcejeo y se pone mi padre

CN: ¡Será cabrón!¡¡Me ha dejado en gallumbos!!¡Me quería cortar la pernera del traje!¡¡Mi traje nuevo de Hugo Boss!!

ST: ¡¿Y que querías animal?!¡¿Que te enyesase por encima de la pernera?! ¿Además, si estabas jugando al squash porque llevas el traje puesto? (Una deducción buenisima, por cierto)

CN:¡¡No me distraigas con chorradas que nos conocemos!!- nuevo forcejeo y aullido de dolor que me hace pensar que señor Trauma se ha hecho con el teléfono

ST: ¿Que estabas haciendo?¿eh?- silencio por respuesta- ¡¡No le dices la verdad ni a tu médico!!

CN: ¡Es que tú no eres mi médico!- aúlla mi padre ofendidisimo- ¡Mi médico es ese chaval barbilampiño de urgencias que has echado a gritos!

ST: ¡¡Hombre gracias!!- rebufa mi padrastro arrastrando las palabras- Si quieres le digo que regrese.

CN: ¡Que gracioso!- mi padre se rebota como gato panza arriba

ST: Pérfida- hombre, por fin se acuerdan de que estoy al teléfono- Ven a buscarlo y tráele unos pantalones de deporte.

CN: ¡Joder tío! ¿No me puedes poner algo menos aparatoso?

ST: Si dejas de joderme, a lo mejor la semana que viene te ponemos una rodillera ortopédica - suspira y vuelve a lo suyo- Pero dime, si tienes huevos, ¿Porque llevas traje y corbata si estabas jugando al squash?

CN: ¿Otra vez? ¡¡No me jodas capullo de mierda!!- y en un plis plas van y me cuelgan.

Así que ya me veis correr con las bolsas de calzoncillos de Perulete por todo el Carrefour. Ir a casa de mi padre, coger unos pantalones y unas bambas, ir con el corazón en un puño al hospital y encontrarlo en un box de urgencias con la pierna rígida y todo despelujado, bebiendo a escondidas una cerveza con Sr. Trauma. (Tal para cual).

Ni os cuento la odisea de intentar meterlo en el coche con la pierna rígida, subirlo a casa, acomodarlo, (OFICIALMENTE ES EL PEOR PACIENTE DEL MUNDO), ponerme tacones y vestido y desde entonces sustituirlo, con lo que me he tragado desde el jueves cuatro bodas, una comunión y cuatro noches consecutivas de discoteca, en el transcurso de las cuales me han salido tres ampollas, me he pillado un dedo con un cajón y el domingo por la tarde un inicio de insolación

¡¡ODIO LAS BODAS!!¡¡ES DEFINITIVO!!

PD:- Sr Traumatólogo y yo seguimos indagando en porque IL CANALLA llevaba puesto su mejor traje para ir a jugar al squash.

PD2:- Shark se ha comido el otro pulpo....snif...

....
¡¡Si es que hay que joderse!!



(Publicada el 10/06/2010)

17 comentarios:

  1. Hola Pérfida!

    Si es q ahora llega la época de más bodas... ya se sabe, el tiempo este tan bueno q hace q la gente piense en más fiesta q otra cosa XD

    Madre mía esta gente! Si es q los hay dignos de anécdota... Cuánto tiempo le han dicho que tardará en recuperarse pues?
    Pobre pulpo!! :__ Cuántos animalecillos marinos quedan? Pq no veas como ataca Shark xD

    Venga mucho ánimo y espero que dure poco esto de la sustitución!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, vaya familia !!! En cuanto te enteres de qué hacia tu padre nos lo cuentas eh? A ver si va a estar d moda jugar al squash con traje d Hugo Boss, y el pobre decia la verdad ! :-)

    Y q tienes q hacer en esos eventos? pura curiosidad...

    No has vuelto a contar nada d Sini: la cosa va a mas y no lo quieres airear?

    Nada guapa, q la cosa bodil pase pronto.

    ResponderEliminar
  3. Si odia las bodas... ¿cómo nos vamos a casar?
    (lo de casarme es para tener noche de bodas con usted)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Tremendo ese Shark, q berraco si es hambriento, jajajaja. Pobres pulpitos, deben estar amedrantados con ese depredador rondando... Ojalá el señor Canalla se mejore pronto xq si tú sigues así no vas a durar un mes más. Te deseo muchas fuerzas, desde aquí te mando porras, SI, SI SI, TU PUEDES!!!

    ResponderEliminar
  5. Divertidísimo. Ayer descubrí tu blog y lo leí entero de un tirón. Enhorabuena, espero impaciente la próxima entrega.

    ResponderEliminar
  6. Hola Santa Y Bruja!!! Como va todo?
    Pues yo ya ves...cuidando del PADRE INFERNAL, ahi lo tengo tirado dándole al mando de la tele...en fin...al parecer tiene quince días de inmovilización pero hoy le quitan la ferula y le ponen una rodillera ortopedica que se podra sacar para ducharse y tal...despues ya veremos...Sr Trauma ha dicho que una semana mas tarde iniciara la rehabilitacion, hablan de entre seis y ocho semanas para que este al 100%...(si no lo mato antes....)
    Peces hay muchos. Algunos unicamente los traen para que Shark y otros que viven con el se los zampen (que no es el caso de los pulpos.Bsss

    Hola Eva!!! Que tal?
    Pues en el mundo boda cuando asisto como yo misma, Pérfida, me toca hacer de todo, soy como la asistenta personal de la chica encargada de la boda y voy desde a poner un botón,mover un coche que estorba, a sacar los platos del catering de la furgo y ponerlos para que los saquen los camareros, servirlos si falla alguien... y cualquier otra cosa que haga falta...
    Mi padre solo va si el catering es de su restaurante, y va a controlar que se sirva en punto, que los camareros no metan la pata, que no falte de nada, y que todo el mundo este bien atendido...(tb alterna por alli y todas esas cosas que le encantan...)...En cuanto a Siniestro, ya pondre un post en breve...bsss

    Hola Un completo Gilipollas
    Creo que hay noches de boda sin boda...por lo que me han dicho

    Hola Angelica!!!
    Muchas gracias por tus animos!!!Los voy a necesitar!!! Bss

    Hola Knack!!! Bienvenido!!!
    Me alegro mucho de que te guste el blog y de que te hayas hecho seguidor!!! Espero que sigas divirtiendote conmigo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como diría Forrest Gump, las bodas son como una caja de bombones... nunca sabes qué te va a tocar, especialmente si entras después a los aseos... vómitos, rayas... pues eso, como una caja de bombones...

    ResponderEliminar
  8. XD!!!! Aaron!!! Pero a que bodas vas?!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja qué divertido que sepas que aunque he leido el post mas reciente antes que este, me ha hecho mucha gracia lo del Sr Canalla y su tapadera con el Squash.

    Saludos, a mi tampoco me gustan demasiado las bodas ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Si es lo que parece!!!
    Bienvenida!!!
    Y gracias por tu visita al blog!!!
    Ya ves que mi padre es un genio de las excusas...jejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola Pérfida
    Por como se entienden -y discuten por coger el teléfono- bien podrías decir que tus padres son "pareja de deshecho" y ser aún más raro de como suena.
    Llámame glotón, o algo peor, pero ese "entrecot de mamut al punto sobre losa de piedra" me ha sonado igual de suculento que la primera vez ñam, ñam.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay entrecot de mamut...entrecot de mamut...
      ¡Que peligro que tienes Manu3l!
      Un besazo

      Eliminar
  12. Coincido con Manu3l. Suena bien lo del mamut. Jajajaja.

    Lo que no suena tan bien es lo de andar de boda en boda. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero...¿por qué andas de boda en boda? ¡Vaya lío! Como siga así veo que voy a tener que leerme muchos más posts porque no acabo de enterarme.
    Sólo te diré que me he reído mucho con la disculpa entre tu padre y tu padrastro. Muy bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos
      Pues porque la familia Canalla se dedica a la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), que si fuera por mi...¡ni las pisaba!
      Un besote

      Eliminar