BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

jueves, 9 de febrero de 2017

PF.025. MIEDO TENGO


Estaba este mediodía vestida con pantalón corto, camiseta, gafas de buceo y una pistola karcher limpiando con saña las paredes de la piscina (si, el "piso" también tiene piscina ¡¡hay que joderse!!), porque SEÑOR JEFE ha anunciado que dos amiguetes suyos vienen a la ciudad a una boda y hay que darles alojamiento con todos los extras, cuando oigo un estentóreo grito que sobrepasó el ruido del motor de la pistola de agua. Asomo la cabeza por el borde de la piscina y veo a Nati Abascal descolgada a medio cuerpo por la barandilla de la terraza. Salgo corriendo a agarrarla de la cintura antes de que caiga desde el décimo al vacío y le grito con intención de dejarla sorda
.
YO: ¡¡¿Pero que haces? ¡Te has vuelto loca ¿o que?!
NT: ¡¡No se mueva buen hombre!!- chilla a pleno pulmón.
YO: ¡¿Pero a quien le gritas?!- asomo la cabeza y observo un DESCONOCIDO de mediana edad, calvo y bastante rellenito en CALZONCILLOS en una cornisa dos pisos más abajo que le bufa
DS: ¡¡Señora!! ¡¡No grite!!
NT: ¡¡No se apure que ya llamamos a la policía!
DS: ¡¡Que se calle joder!!
NT: ¡Ay que ver!- me mira-¡Serán los nervios!¡¡¡¡Ay Dios mío que va a tirarse!!!!
YO: Calma Nati que lanzándote tu no hacemos nada - la voy retirando de la barandilla
NT: Que nervios... - y chilla - ¡¡Aguante señor aguante!!
DS: ¡¡Callese jodia!!
NT: ¡Ay por Dios! - próxima al vahido- ¡¡que no quiere salvarse!! - mientras teclea compulsiva el 911 de emergencias
YO: Nati creo que no es lo que parece...
NT: ¿Policia? ¿Si? Verá llamo por un suicidio....si....espero (¿espera?)....si...le doy la dirección...si señorita, un señor en la cornisa, en un octavo, parece que va a tirarse...
YO: Nati...- observo como el paisanete se aferra a las molduras de la cornisa poniendo el culo en pompa sin ninguna intención de precipitarse al vacío- ...yo creo que no se va a tirar...(ella a lo suyo).
NT: Si señorita, espero...(pasan tres segundos)....no, ¡¡yo que voy a tener nada que ver!!¡no lo conozco de nada!, estaba regando las plantas y le he visto dos pisos más abajo...(silencio)...si, he intentado hablar con él pero se ha puesto muy grosero, será por los nervios...(¡toma disculpa!)
YO: Nati...
NT: Ahora no Pérfida - y sigue el rollo mientras mi pistola karcher y yo vemos como un grupito de peatones se reúne en la acera de en frente señalando hacia arriba con el dedo.
YO: Nati que ya viene la policía - oímos sirenas con una rapidez y eficacia que en la vida había visto.
NT: ¿Habrá un negociador?- pregunta la tipa a la señorita operadora como si se viese en esta situación todos los días, y yo mientras veo al gordito cagandose en todos sus muertos mientras me mira y se pasa un dedo por la garganta indicándome lo que va a hacerme cuando salga de ahí ¡¡¡degollarme!!!
YO: Nati...
NT: ¡¿Pero que ocurre?! - se asoma y comprueba que el objeto de sus desvelos sigue aferrado a las molduras ahora obsequiándonos con una inmejorable vista de la raja de su culete- ¡¡¡Aguante buen hombre aguante!!!- en ese momento oímos otras sirenas más potentes y detrás de dos motoristas municipales aparece un señor coche de bomberos con sus mangueras, sus escaleras y todos sus complemetos- ¿Ve usted? Ahora mismo lo sacan de ahí - y remata- ¡¡¡luche por la vida!!!
DS: ¡¡¡Callese de una puta vez!!!¡¡¡Zorra!!! Voy a arrearle una.....(y lo demás no lo pongo porque el tipo seguia "in crescendo")
NT: (Lágrimas en los ojos)¡¡Este se tira Pérfida!!¡Se tira!
YO: Si ¡A la del octavo es a la que se tira! ¡¡Que hay que ver la que has liado!!!- Nati blanca y petrificada
NT: ¡¿Pero porque no me has dicho nada?!
YO: ¡Porque no lo sabia!¡Me lo he imaginado! - me mira llorosa y decido apiadarme - Aunque a lo mejor tienes razón tu y quiere suicidarse - digo no muy convencida mientras me asomo y compruebo que ya ha llegado la tele ¡¡ala!!¡¡ya estamos todos!!.
.
Desde la terraza distingo a "Viejales", al "Señor Presidente de la Comunidad" y dos acólitos, "La Piji" y "Lady Colágeno", la última haciendo un video con el móvil. Observamos como cortan la calle, aproximan el camión de bomberos, la gente se arremolina al lado de los coches de policía, los vecinos de enfrente asomados a los balcones y un señor agente agarra un megáfono y se dirige al SEÑOR DESCONOCIDO

-¡AQUI LA POLICIA! ¡AGUANTE QUE SUBIMOS POR USTED!
.
Y claro los pocos vecinos del edificio que no estaban al tanto, acaban asomándose a la ventana, (excepto el Señor Marido del Octavo que debe ser sordo como una tapia porque no se asomó), el caso es que de repente se abrió un ventanuco al lado del Señor Desconocido y este se escurrió por ella como una morcilla de Burgos.
.
Nati lleva horas declarando a la policia, a los bomberos, a los vecinos, a la tele no porque le da palo, pero nos consta que Lady Colágeno ha hecho declaraciones, así que estoy esperando a ver si por lo menos hemos salido en la tele local (¡recordad la de las gafas de buceo en la frente soy yo!).
.
Nati está en su salsa y yo por mi parte acojonada de pensar en asomarme a la escalera porque el Señor Desconocido es capaz de degollarnos y en este caso ¡¡¡CON RAZON!!
...
...
...
¡¡Si es que hay que joderse!!



(Publicada el 01/06/2010)

20 comentarios:

  1. Pues no abusan ustedes del alcohol ni nada en su comunidad!
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Mas bien del fornicio...por lo que parece
    Un saludo Sr Completo Gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Pérfida, puedes poner el enlace a tan apasionante historia narrada por la prensa??

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria mucho...a ver si me consigue Perulete el enlace del video y os lo pongo

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, ayyy no, q rico esa emoción q manejas en tu vida y definitivamente el del octavo tiene q ser muy sala'o xa q toda la comunidad sepa de la infidelidad de la esposa menos él. Y la señora muy inteligente hay q reconocerlo, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJJAJAJA
    Pero por el amor de Dios... qué gente!!
    Queremos el enlace del vídeo!!! Pero qué bueno!!!
    ¿Al final se enteró el marido o q?
    Bss!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Jajajaja
    OIs he tenido algo abandonados, pondre en breve post explicativo....jejeje
    Ya ves Angelica el del octavo "ojos que no ven corazon que no siente", y del marido no tengo noticias "Santa y Bruja" porque hace unos dias que solo pongo el pie en el building para dar de comer a los bichos y poco mas...
    En cuanto al video estoy haciendo pressing porque solo salio en la tele local y no lo han subido al youtube, a ver si Perulete me lo encuentra antes de irse a eso del mundial...
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja pero hay video??? es real la historia???? ay madre, me muero de la risa!!!!

    ResponderEliminar
  9. y yo que pensaba que se me explotase un melón en los pies de un vecino dentro del ascensor era una historia digna de contar....jajajajajajaj!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja. En cuanto dijiste que iba en calzoncillos me lo imaginé. A la Nati le falta un verano, creo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Nati, ella y su carencia de estaciones...jajaja
      Lo que pasa es que era un cacho de pam, la buena mujer
      Un besazo guapa

      Eliminar
  11. Hola Pérfida
    Pues yo creo que Nati igual encuentra el amor entre arrecifes (falsos) que salva el "sexo seguro" de las cornisas, vamos, que es la navaja suiza del amor. Eso sí, yo no la tocaba ni con guantes de soldador ¡y con la careta puesta!
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como eres Manu3l!
      Con el estilazo que siempre ha tenido, y ese saber estar...
      ¡Tu te lo pierdes!
      Un besazo guapo

      Eliminar
  12. Jajajaja muy fan, Pérfida.

    Hace un par de años, justo el 31 de diciembre mis vecinos llamaron a la puerta para ver si les dejaba saltar de mi balcón al suyo, porque se habían ido de casa y se habían dejado las llaves pues por dentro. Al final no se atrevieron, pero sobra decir que yo tenía muchas ganas por saber como terminaba la historia.

    Y terminó con los bomberos, claro, abriendo la casa con una radiografía. Es lo más parecido a tu historia que me ha pasado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Holden!
      Ay ay ay ay! Que mal rato!!!
      Eso si, los bomberos super eficaces, ¡todo hay que decirlo! Igual que te abren la puerta con la radiografia, te cortan la calle, te sacan la escalera o se te descuelgan de un alero...¡que tios!
      Un besazo guapo

      Eliminar
  13. Hola! Te sigo desde el blog Diary of Max después de que has pasado a visitarme :) Muchas gracias! Seguimos viéndonos.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Max!!
      Welcome! Muchisimas gracias por pasarte, leerme ¡y quedarte!
      Espero que te encuentres a gusto entre todos nosotros y te animes a participar siempre que te apetezca
      Un besazo

      Eliminar
  14. Oye... esto da para una serie.
    Y buena eh...

    Gracias por el buen humor.

    ResponderEliminar