BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

domingo, 5 de febrero de 2017

PF.021. JODIE FOSTER, LA "JODIA"....


Ya podía haber hecho alguna otra peli y no la puñetera HABITACIÓN DEL PÁNICO de los cojones, (vale, debería moderar mi lenguaje), porque fue verla, entrarle a mis tíos un repelús en el cuerpo y encargar uno de esos puñeteros cuartos en el mismo movimiento.
.
Mientras fue la novedad propios y extraños pasearon su incredulidad por aquella habitación con un inodoro y un circuito cerrado de televisión que era lo más, pero después de los dos primeros meses de emocionada inspección por parte de familiares y amigos, mi tía decidió que en realidad era un estorbo, llamó a un carpintero y la forró de armarios convirtiéndolo en el VESTIDOR DE ACERO.
.
Un par de años después, todo el mundo se olvidó de que el ropero era una habitación del pánico, y cuando este domingo, en que tomaba la Primera Comunión mi hermanito pequeño, mi tía me mandó a buscarle el chal al ropero, tropezar en él con mi ex, (para los nuevos ver post: SATAN HA VUELTO ), apartarnos el uno del otro como si fuésemos portadores de enfermedades infecciosas, engancharse el brazo de él en una misteriosa palanca que se rompió al momento, (de no usarse me imagino), y quedarnos encerrados en el puñetero ropero fue todo uno. Vamos, que yo estaba entre estrangularlo con mis propias manos o ahorcarme con algún liguero de mi tía, que en mala hora me dio por inspeccionar el puto ropero.
.
Ha sido una pesadilla. Los dos gritando y pegando golpes mientras toda mi familia salía en coche hacia la iglesia y después hacia el restaurante. Yo oyendo mi móvil del otro lado de la puerta y el de él, al parecer, sin batería. Una angustia horrorosa que no se la deseo a nadie, y para colmo de todos los males con él tan tranquilo como si estuviese tomándose una caña en una terraza. De hecho, y después de dos años sin cruzar palabra, ha intentado explicarse, a lo que yo en un arrebato de "madurez" me tape las orejas y canturree en un estado de histérico frenesí :

"¡¡Habla Cartucho que no te escucho!!, hasta conseguir sacarlo de sus casillas.
.
Un par de horas después apareció mi tío alertado por la empresa de seguridad de que la alarma de la habitación había saltado en la central (¡vamos!¡que eficacia!¡¡como para haber estado sitiados por una banda de albano-kosovares!!).
.
Conversación entre mi ex y su padre
.
Tio Julian: Furioso hijo, ¿estas ahí?
Furioso : (En su estado natural: HIRVIENDO DE FURIA). Sí, nos hemos quedado encerrados.
TJ: ¿Quien está contigo?
FS: Pérfida
TJ: Pérfida cariño ¿estás bien?
FS: Está perfectamente - me mira torcido- ¡Tocando los cojones como siempre!- murmura para que solo yo lo oiga y le fulmino mentalmente.
TJ: Tira de la palanca de la entrada
FS: No te jode -murmura y le grita- ¡¡Está rota!!
TJ: ¡¡Que tires de la palanca!!- insiste mi tío que es mucho de insistir
FS:  Está RO-TA- declama el otro con la vena del cuello a punto de explotar  ¡¡RO-TA!!
TJ: ¿Rota?
FS: ¡¡Joder!!- agita los brazos golpeando al aire cual maníaco- ¡¡ROTA!!
TJ: Pero no te enfades ¡hombre!- suelta mi tío completamente inmune a la perreta de Furioso - Voy a llamar al instalador.
.
(Silencio helador del infierno durante cinco minutos)
.
TJ: Oye...-gruñe mi tío al otro lado de la puerta - ¡que no cogen el teléfono!
FS: (Totalmente fuera de si)¡¡Hay que joderse!!
TJ: ¿Que?..No te oigo hijo
FS: ¡¡A tomar por saco!!( Puñetazo a la puerta del ropero con todas las ganas sin recordar que es de acero y rotura de la falange del dedo corazón...Ay amiguito..."Dios castiga sin palo ni piedra")
TJ: ¡¿Que pasa ahi dentro?!- grazna mi tio preocupado
YO: Furioso se ha hecho daño - informo sin inmutarme a mi tia mientras compruebo mi manicura perfecta sin echarle al otro borde ni un vistazo.
TJ: ¡Te comportas como un crio hijo!- le recrimina mi tío con razón en mi opinión-¡Estás asustando a Pérfida!- le reprocha sacandole a Furioso un resoplido indignado
FS:¡¡ Ni apuntándola con una recortada asustas a esta!!- va y suelta rojo como la grana del cabreo el pavito
TJ:¡¡Furioso compórtate!!- mi tío en modo padre es capaz de hacer callar a cualquiera- Piensa en Perfida, por favor- Furioso me mira de arriba abajo con una mirada tan helada que parece que se para el tiempo- A ver, los de seguridad van a llamar a un especialista.
.
(Silencio helador del infierno durante una eternidad)
.
TJ: Oid ¿estáis bien? -regresa mi tio después de lo que me parecen horas- ¡Es que el especialista va a tardar al menos un par de horas en poder venir!
FS: Si,estamos bien- me fulmina con la mirada mientras tuerce el gesto
TJ: Vale, pues entonces vuelvo en un rato- nos anuncia mi tio tan campante
FS: Pero ¿a donde vas?- ¿puede ser inquietud lo que trasmite la voz de Furioso?
TJ: ¡Pues a comer!Iban a servir unos bogavantes deliciosos.- le espeta como si fuese bobo-  Perfida cariño, no te preocupes que ya aviso a tu madre.
FS: Pero papa...- Furioso trata de buscar una solucion que no se le ocurre
TJ: No os preocupeis...- oimos la voz de mi tio alejandose de la puerta-  ¡En un par de horitas os sacamos!
.
Tal cual
.
Y alli nos quedamos tirados.
.
En la tirantez del silencio helador.

Y encima mi madre enfadadisima por haberme perdido la comunión, y mi hermanito disgustadisimo porque sus padrinos, nosotros, no habíamos estado...¡mekagoentodo! ¡¡para matar a la JODIA FOSTER!!!
...
...
...
¡¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE!!


(Publicada el 17/05/2010)

16 comentarios:

  1. Jajaja, desde luego, hija, qué cosas te pasan. ¿Y qué hacía Furioso en el vestidor? Cuéntanos el final fuera de entrada, ¿cómo fue la salida?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, pero de verdad, de verdad, de verdad te pasan estas cosas????????? Hasta ahora, con mis dudas, me las iba creyendo pero estoooooooooo..... Pero lo dicho, sea real o no, me encanta.

    Y ademas, tengo una curiosidad q no me deja casi dormir: has visto a Siniestro vestido de oficina?

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso... ¿venden algun diccionario "canalla-gilipollas"?
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Tu tía podría haber visto Charlie y la fábrica de chocolate... aunque bueno, peor hubiera sido Jurassic Park no?? Ah no, esa es la que vio tu jefe... jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Tausco!!!
    Pues al parecer habia pasado la noche en casa de sus padres y estaba buscando unos gemelos en la caja fuerte de su padre porque se los habia olvidado.
    La salida fue horrorosa toda la familia (muchos de ellos achispados) rodeando la puerta, Furioso con la mano hinchada y de un genio que no veas, y yo con unas ganas de llorar que ni pa que...
    Pero en cuanto me dieron de comer y mi hermanito me perdono un poco me tranquilice, aunque mi madre no me habla y ha jurado no hacerlo en el resto de mi vida (siempre ha creido que ella vivirá mas que yo, sera por lo de cuidar tiburones...)...snif...

    Hola Eva!!!
    Creetelo hija creetelo....jeje...soy como un pararrayos de incidencias...
    En cuanto a Siniestro ¡¡Soy humana!!! ¡¡¡La curiosidad me puede!!!¿Imaginate que esta como un tren? ¿O no? En fin.... Pero el se niega a quedar en horas de trabajo,(no debe querer que le vea de momento), aun asi ya os contare en un post mi calculada estrategia para verlo vestido de traje y corbata jejeje...(Ay....Yo tampoco puedo dormir)

    Buenas tardes Señor Completamente Gilipollas!
    Creia yo que nuestro entendimiento Canalla-Gilipollas era incluso optimo ¿para que quiere usted un diccionario?

    Hombre Aaron!!! Ya veo que hoy estamos ironicos jejeje...pero tienes razon SEÑOR JEFE ha visto Jurassick Park, Tiburón, y la Venganza de los Rose ¡todo junto! jejeje

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo mis dudas de que te pasen todas estas cosas, pero si asi es te felicito, porque es un vida de lo mas interesante jaja

    ResponderEliminar
  7. Q pesar q te hayas quedado tantas horas encerrada preciso con Furioso, te imaginas q hubiera sido alguien como Carlos Ponce?? Uyyyyy..... en esa situación si es como para ponerse a llorar pero donde les de x abrir la puerta, jajajajaa

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajajajajajaja

    Se que no debería reír pero es que la situación es de lo mas absurda.

    Definitivamente es como dices, aveces no pasa nada y otras: PASA TODO.

    Que bueno que saliste ilesa. Y no siento pena por furioso, se merece eso y más.

    Mi mas sincera admiración por la forma en la que lo sobrellevaste, porque yo en tu lugar, me desmayo. Primero de la impresión de verlo ahí, luego de la claustrofobia de sentirme encerrada y finalmente de la risa de ver semejante teatro de parte del "macho" este.

    Un beso. Y te sigo de cerca.
    ;D

    ResponderEliminar
  9. A quién hay q matar es al satánico de tu ex!

    Si es que cuando menos ganas tienes de encontrarte con alguien o dirigirte la palabra, las circunstancias de la vida siempre acaban haciendo que, por una cosa u otra, haya que hablar con esa persona...

    A mi también me ha pasado que la familia se enfade por cosas que no tienes tu la culpa, y la verdad, a veces es para matarlos a todos (con cariño xD)

    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola Angelica!! ¿Que tal?
    Pues la verdad lo del Carlos Ponce hubiera molado jejejeje....hubiera sido un puntazo. Besos wapa!!!

    Hola Lisbeth!!! Que bien te lo pasas!!!! jajaja...
    Pues si, solo falto desmayarme jejeje...aunque Furioso tambien lo paso bastante mal (soy especialista en ponerlo...., ya sabes, FURIOSO, en fin...ya paso...Un beso wapa

    Hola Santa y Bruja!!!Como te va?
    jajaja...eso de llamar satanico a Furioso es....BUENISIMOOOO, estoy por llamarle y decirselo ajajaja...
    En fin, espero que el drama familiar pase pronto...aunque a dia de hoy mi madre sigue sin hablarme (a pesar de que he fingido una emergencia médica)...ya os contare
    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Deberias haber matado a Satan mas bien. Pobre Jodie, si ella no es culpable de nada.

    ResponderEliminar
  13. Hola Pérfida
    Lo curioso es que cuando te da un arrebato de "madurez" no hablas con Furioso, pero cuando te entra el arrebato de "adolescez"... tampoco; vamos, que entre vosotros dos no suele (o solía -que uno ya no sabe ná-) hacer falta el verbo.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Y mira que tu ya sabes cosas !!!!
      Me parto
      Un besazo guapo

      Eliminar
  14. Encerrada con Furioso en una habitación del pánico. Muy descriptivo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar