BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

jueves, 2 de febrero de 2017

PF.018. APATRULLANDO LA CIUDAD....



.
Para propios y extraños, para altos y bajos, para el peatón, para el señor agente, para el que conduce pimplado en aguardiente, para las madres trabajadoras con crios aulladores camino del colegio, para el experto taxista y el repartidor de pizzas calientes, para el del ultimo modelo y el del coche corriente, para el del bemeuve y el del todoterreno, y para el que se olvidó la revisión del líquido de frenos, para el prudente y para el impaciente y para cualquiera que pueda leerme.....
¡¡¡¡Perulete ha vuelto y la empresa le ha dado un deportivo del que no sabe donde esta el freno!!!
.
Solo puedo decir que acabo de bajarme del vehiculo y aun me tiemblan las piernas. A mi y a la media ciudad con la que nos hemos topado porque no nos hemos matado tres veces de santo milagro. En fin, le han dejado el coche para que lo pruebe y para que haga un reportaje de ricos y famosos, y en cuanto se lo han dado ha hecho pellas, me ha llamado al borde del éxtasis y hemos ido a probarlo. Yo creo que hemos hecho 100 kilómetros en 10 minutos pero llamadme exagerada....Hemos ido a comer a un pueblecito de la costa calamares y patatas bravas, y a saltarnos los diez radares de la autovia, me imagino, porque del miedo ni siquiera tenia valor para recordarle donde está el freno.
.
En fin, solo recordaros........precaución, que el amigo conductor es un peligro que ni la colisión de un meteorito.
Lo guay, es que a cambio de no haber potado en la tapiceria de cuero en el viaje de vuelta me ha invitado a acompañarle a una de esas inauguraciones pijas con famosetes que pretende reflejar en su nuevo trabajo, (eso y aprovecharse de las copas gratis.....jejeje), ¡el jueves que viene!...
.
....tralara...tralara...tralaraaaaaaa
...
...
...
Cholletes Perulete.
 Si es que hay que joderse



(Publicada el 04/05/2010)

14 comentarios:

  1. es el post mas emotivo que he leído desde que se inventó este virtual mundo

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    (se que no es su número de teléfono porque llevo llamándola 4 horas)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja....
    Es usted muy pispa Señor Completamente Gilipollas!! No era mi numero de telfono, aun asi prometo ponerlo cualquier dia!!! jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cada semana un plan completamente diferente al anterior, te felicito xq asi no tienes tiempo de aburrirte, bacanísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Angelica, ¿que tal?^
    Pues ya ves que me apunto a un bombardeo...jejeje ya te contare
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mejor no publique su número de teléfono, me lo pasa en privado y cambie las sábanas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. jajajaaja...
    Para ser un señor que en su ultimo post se lo ha hecho con un zombie....se ha vuelto usted muy limpio Señor Completamente Gilipollas!!!
    jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Ostrás... no veas q bien! Yo que el otro día cogí un coche de esos viejos y, al llevar tanto tiempo conduciendo se me calaba cada dos por tres!
    Eso cuando no me daba por pensar: ay dios, espero llegar viva XD

    Aprovecha estos viajes, que se dan pocas veces y, si además luego puedes tomarte un buen vermut, eso sí que no tiene desperdicio!

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Pérfida!

    Para que te entre envidia, te voy a decir qué coche tengo vale?

    Mi coche es un Opel Kadett de 1990 rojo con la pintura desgastada y un par (vale no, alomejor son 3 o 4) golpes en la chapa... todo lujos!!!

    Vale igual soy yo el de la envidia...jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola Santa Y Bruja!!!!
    El viajecito muy bien si no fuese porque en cada curva veia pasar mi vida por mi mente en fotogramas del susto...jejeje pero estuvo entretenido.
    Besos

    Hola Camu!!!
    Estoy intrigadisima con tu post....lo investigare...

    Que pasa Aaron? Como va la cuenta atras?
    En cuanto a lo del Opel Kadett mira que hay que ser pijo...era el coche molón de 1990..no disimules...y seguro que sigue haciendo tendencia ..jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja.

    Tengo un amigo que no se de que manera siempre "estrena" coche. (Lo compra de agencia, dura con el un tiempo y lo cambia por otro de agencia) No tengo idea como... no me pregunten....

    Y cada vez que lo hace soy la primera en "dar un paseo". Así que me toca quitarle el "plastico envolvente" a las manijas y cosas así.

    Debo decir que el mejor viaje para mi fue cuando su tío le presto una Hummer color amarillo. Fue Genial ir por carretera a todo en ese monstruo.

    ¿Que puedo decir? Soy de las mujeres que les gustan las "llantas monstruo".

    Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Que suerte tienes Lisbeth!!!
    Yo no he estrenado un coche en la vida...eso si...tengo que reconocer que alguno he heredado...(con quince años y muchos bollos), y he de confesar que soy un fracaso al volante, es por ello que invertir en un coche nuevo seria tirar el dinero...
    Lo confieso...en mi garaje se mueven las columnas!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo coche (ni carnet) pero soy de las que a veces se desnucan por la calle cuando ven un coche molón. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos!!!
      Que latigazos cervicales...
      jejeje
      un besazo

      Eliminar