BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

miércoles, 1 de febrero de 2017

PF.017. SINIESTRO MON AMOUR


Desde que salgo con SINIESTRO mi vida ha dado un giro completo (¡¡no asustarse!!), no porque haya surgido un chispazo electrocutante de amor, que todavía nos estamos conociendo, sino porque lo que antes parecía sencillo ahora se ha vuelto muy pero que muy complejo.
.
Por ejemplo, el primer día que quedamos tuve la mala fortuna de tener que acompañar a mi tía Bego al especialista, (léase cirujano especialista en tratamientos estilizantes y rejuvenecedores conocido por el resto del mundo como cirujano plástico de toda la vida). Bien, ir a este tipo de especialista no es igual, (según el criterio de mi tía), que ir a ver un especialista en venas varicosas o en sarpullidos en la piel. Para ir a ver a este señor, además, hay que ir mona, porque según mi tía "hay que darle perspectiva" ( si alguien entiende el sentido de esta frase, por favor que me mande un email y me lo explique).
.
Pues bien, yo a instancias de mi tía iba con un monismo vestidito corto negro, una rebeca gris y tacones, con un bolso muy chulo que le he mangado de su "armario de los bolsos" (lo se, hay que joerse..), y claro, como iba con el tiempo justito allí aparecí ante la puerta del cine mirando desconcertada a SINIESTRO vestido con una especie de falda-pantalón negra con tirantes, botas militares con chapas metálicas, una camiseta de cuadros escoceses y el consabido guardapolvos negro hasta los pies. Desde luego, polvos de arroz blancos, sombra y labios de color negro, collar de perro con pinchos y pelo encrespado en cien direcciones. Gracias a Diosito, en esta ocasión no llevaba las lentillas amarillas, con lo cual al menos descubrí que tiene unos interesantes ojos azules.

Se acerca, el pobre, a saludarme y cuando está a punto de llegar a mi altura recibe un contundente bolsazo por parte de una cejijunta señora de mediana edad que se interpone entre los dos y le increpa a viva voz:
  • ¡¡Sinvergüenza!! Deja en paz a esta pobre chica - y se vuelve hacia mi - No te preocupes cariño, que ahora mismo viene mi marido que está cruzando el semáforo.
Y claro, tengo que explicarle a la buena mujer que me mira como si hubiera perdido la cabeza, que no, que he quedado con este amigo, que es inofensivo (aunque la mirada fulminante que le echaba Siniestro era para salir corriendo), y que estaba encantada de quedar con el.

Otro ejemplo: Quedamos el sábado pasado para tomar una copa. Yo estaba al borde del suicidio porque había salido a cenar con mi prima Cadmia, Muy Guapo (puaj.. puaj..) y unos amigos de él decidiendo si tirarme de un puente o abrirme las venas cuando me llego un SMS de Siniestro para tomar algo en el otro extremo de la ciudad. Me despedí de mi prima y cogí un taxi que me dejo ante un local un tanto...OSCURO. Me acerco a la puerta y un señor de 280 kilos de piel blanco traslúcida, embutido en un pantalón de cuero negro y en una especie de malla de agujeros por los que asomaba su carne como si fuera una envoltura de un chorizo morcón (lo siento pero era un hecho), totalmente calvo y con los ojos pintados de negro, que entendi que era el portero me dice:
  • No puedes entrar ahi...bocadito...
  • (¿Bocadito...? Se me habrá ido la pinza...es imposible que haya dicho eso...) He quedado con un amigo- le explico mientras llamo a Siniestro al móvil.
  • Estás demasiado viva para entrar.....bocadito
  • (¿eh?...lo flipo...lo flipo...sin palabras...)
Así que cuando por fin sale Siniestro y me agarra para entrar veo que el SEÑOR CHORIZO MORCON le gruñe algo y me señala, y le dice que es mejor que no entre porque es una CUEVA muy exclusiva y no voy adecuadamente vestida.....¡¡¡y nos quedamos sin entrar....!!!
.
Pero bueno, también hay sus puntazos....El otro día me acompaño a casa e insistió en entrar en el portal para verme coger el ascensor y por primera vez en la vida el conserje "Viejales" no se dirigió a mis tetas a la hora de dar las buenas noches, apenas si pudo balbucir un "mecagoenlaputa" y encogerse detrás del mostrador, y estoy por jurar que se lo hizo en los pantalones cuando oyó las carcajadas de Siniestro partiéndose de risa.
...
...
...
Si es que hay que joderse



(Publicada el 29/04/2010)

18 comentarios:

  1. Fíjate, un siniestro es de las personas a las que menos miedo hay que tener... un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estando en desacuerdo con Sarah, diré que la apariencia externa de cada uno solo indica cómo queremos que nos vea el mundo, no como somos realmente.
    Una apariencia siniestra, gótica, etc... es otra forma de decir "me cuesta relacionarme con gente 'normal'. mejor que te lo pienses 2 veces antes de venirme a dar la brasa"
    Es una generalización, pero válida para muchos.
    Lo importante es que tú estés a gusto con esa persona.
    Esta noche, con mi mujer, te escribiremos un par de consejillos para que te dejen entrar en sitios más 'oscuros' sin tener que cambiar mucho tu forma normal de vestir :p
    Pregunta: qué tipo de ropa te acostumbras a poner?¿
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bocadito !!!!!!! jajaja es digno de alguno de tus personajes !!!! Creo que a partir de ahora cuando vayas con Siniestro dejarás de ser Pérfida para ser Bocadito...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja eeei pues a mí no me suena mal lo de bocadito...

    ResponderEliminar
  5. Hola Sarah!! Bienvenida!!! Pues tienes razon...este al menos parece un pedazo de pan...jejeje

    Que tal Danariel? Como va todo? Agradecere mucho todos esos consejos que tu y tu mujer querais darme. La verdad es que no visto como ningun grupo concreto. A diario llevo vaqueros, camisetas, chaquetas de lana o americana y fulares, botas o zapatos de tacon, y para salir vestidos cortos en colores oscuros y sandalias. Es verdad que mi tia y mi prima me regalan mucha ropa pija pero uso de todo. Asi que cualquier consejo sera bienvenido...jejeje.

    Que tal Aaron? Como va eso?Veo que con lo del Bocadito te partes...jejeje...yo no me lo podia creer...jajaja
    Pues lo de Bocadito creo que solo podra llamarmelo el Señor Chorizo Morcón porque no soy para nada el prototipo de chica bajita y muy menuda...con tacones mido mas de 1,80...un poco dificl engullirme de un bocado jejeje...

    Que tal Moex? Ya veo que lo del Bocadito os ha gustado jejeje.... a mi me dejo flipada...pero bueno que le vamos a hacer

    Un besote a todos guapos

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja

    ¡¡¡Insisto yo quiero un Siniestro!!!

    Jajajajajajaja

    ¿Como esta eso de que estas muy viva para entrar en esa cueva?

    Por cierto, no se si en tu país también lo festejan pero Feliz día del niño. (Aunque seas un bocadito de 1.80 en tacones. Que es mas o menos lo mismo que yo ;D).

    ResponderEliminar
  7. Wola!
    Al fin descubro este sitio! Soy Neithar, la mujer de Danariel, y ya que él no ha tenido tiempo xra redactar los consejillos los pongo yo jijijiji

    Pues bien, veo q siniestro llega a la brutalidad suma del gotiquismo, algo que hace más complicado el poder ir los dos bastante bien conjuntados... Pero bueno, cada cuál con sus gustos y sus formas de vestir (q a mi me encanta) y en temas d vestir no hay nada (x ahora xD) q no pueda tener solución ^^
    Para empezar, si quieres empezar a llevar ropa un poco más siniestra/gótica, te recomendaría:
    - Vestir de negro es algo esencial, pero también depende qué ropa lleves: Si llevas un vestido negro, prueba a llevar unas medias de rejilla con unas botas altas/sandalias d plataforma. Si llevas unos pantalones negros/vaqueros ponte algún cinturón con tachuelas y alguna cadenita. A veces con las amigas si queríamos llevar camisetas d tirantes oscuras cogíamos unas medias de rejilla y las rompíamos para podernos hacer brazales por encima, sino tb píllate un corsé d vinilo o normalito para salir... Si quieres llevar chaqueta, cógete alguna chaqueta negra de piel si tienes y, si no, hay unas camisetas d manga larga q tienen todo d agujeros... esas tb las he usado la verdad

    Complementos: Son realmente indispensables! Yo no es que me considere gótica pro sí soy bastante heavy/hippy/estilo personalizado, tb tengo amigas mías góticas (una d ellas diseñadora de ropa gótica XD), así q sé bastante dl tema... Recomendación: Ponte algún collar de pinchos en el cuello (o como brazalete) o un colgante, lleva anillos, píntate las uñas de algún color oscuro (yo suelo pintarlas de lila oscuro o granate o hasta azul metalizado, negro no suelo... demasiado tradicional xD), maquíllate los ojos de color oscuro, hazte la raya + rimel y pilla alguna tonalidad de color para los labios oscura.
    Y si eres d Zaragoza, hasta t puedes pasar por la tienda d mi amiga! XD

    Pues nada, creo q hasta aquí más o menos... me dejo cosas, seguro, pro d momento creo q estos consejos t servirán :D

    ResponderEliminar
  8. Quien fuese SINIESTRO...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. Hola Lisbeth!!!!
    Feliz dia de la Madre!!! Aunque con retraso...aqui se felicitan a las madres y no a los niños pero al final es lo mismo jejeje... Un besote wapa!!!

    Hola Santaybruja Neithar!!! Bienvenida!!! Me alegro mucho de que me hayas encontrado y seguro que tus consejos me vienen muy bien...De momento voy a practicar en casa el arte de los complemetos góticos y ya te ire contando...Un beso muy fuerte y saluda a Danariel. Nos vemos chicos...

    Hola Señor Completamente Gilipollas!
    Me halaga usted con su comentario...hace que una chica recupere su autoestima jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Joooo, qué guayyyy, estás saliendo con Siniestro....

    Bueno, bueno, y lo de bocadito... es no comment...

    Me encanta leerte, sigue contándonos, por favor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Tausco Bienvenido!!!
    Seguire contandoos mis avances con Siniestro...en breve un nuevo post
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué suerte tiene Siniestro, leche!
    Aún no he dejado de reirme por la reacción del bedel viejales. ¡Qué risa!
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, Perfida, no puedo de la risa, de verdad. Lo de "Chorizo Morcón" es un puntazo... ¡es que me lo imagino perfectamente!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja "estás demasiado viva para entrar ahí, bocadito" jajajajajajaja, es buenísimo!!!!

    Siniestro me gusta, creo que es un muy buen chico (sigo leyendo con retraso cómo continúa la cosa)

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja. Tiene que ser toda una experiencia, sin duda. Tal vez una experiencia de ultratumba pero experiencia, al fin y al cabo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Pérfida
    ...y ahora sabemos que cuando Pérfida se viste de LittleBlackDress se convierte en bocadito.
    Por otra parte, todos seríamos bocaditos ante el PP (Portero Poeta); impagable eso de "demasiado viva para este local"
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que miedito daba Manu3l!!! Que miedito...
      Un besazo guapo

      Eliminar