BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

jueves, 26 de enero de 2017

PF.011. Y AL TERCER DIA....


....RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS.
(Para los nuevos leer post: SHARK ESTA MALO).

Efectivamente, el tiburón ,(y yo por extensión), ha sobrevivido. Aunque hemos pasado unos dias muy duros porque:

.a) No comía, a pesar de que yo ya me he convertido en el Josemari Arzak de cualquier tiburón. Con su pescadito casi vivo y el que no fileteado en canal, con sus visceritas y todo que es lo que mas le gusta al bichejo. ¡¡¡Pues ni con esas!!! Quedaban flotando por todo el acuario haciendo de aquello una asquerosidad que después tenia que sacar con una redecilla y mis propias manos...en fin, que el niño estaba de nones y de nones ¡ea!

.b) Flotaba mal. Vamos que en vez de un tiburón con sus aletas parecía un pescado borracho muy pasado de alcoholemia dando tumbos aquí y allá. Con el consiguiente cachondeo del resto del "pescao", que antes era verlo y cagarse del miedo y ahora tenias que ver a dos pececitos igualitos que Nemo apoyados en el hocico de la bestia.

.c) El señor especialista del oceanario no aportaba soluciones. A pesar de fruncir el entrecejo con lo que parecía genuina preocupación y pose de estar estudiando el problema. Aunque sospecho,después de permanecer totalmente inmóvil y con la mirada fija en el acuario durante más de una hora,que es una de esas personas capaces de dormir con los ojos abiertos.

.d) Los gritos desaforados y continuos de SEÑOR JEFE a través del Skype que me obligó a ponerlo en modo silencio a partir de los primeros 45 minutos de la crisis de Shark.

.e) El Comando Colágeno y otros fieles que han captado en la escalera, que con este lirismo propio de la Semana Santa solo les faltaba gritarme cada vez que me veían ¡¡Crucificadlo!!! ¡¡Crucificadlo!!, porque claro Lady Colágeno no ha visto un tiburón, según ella es practicamente Moby Dick y yo capto huerfanitos en la inclusa y se los troceo de alimento.

En fin, que hubo momentos, concretamente la noche del jueves, en que creí con sinceridad que el único futuro de Shark era convertirse en croquetas de tiburón. Pero fue como si el muy cabrito me leyera la mente, porque fue conjurar la bechamel y el tipo se puso a mover la cola todo "salao" ¡ y hoy está estupendamente!

Lo mejor de todo es que el SEÑOR JEFE ha decidido que a partir de ahora no va a estar solo, y atención a todos y todas....¡¡van a traer un par de barracudas!!

¡¡Oleeee!!!  Si ya nos llevamos mal con los vecinos, acabemos de rematarlo...
A este paso a la que van a crucificar es a mi y si no ¡¡¡al tiempo!!!
...
...
...
¡¡Si es que hay que joderse!!




(Publicada el 05/04/2010)

7 comentarios:

  1. Barracudas !!! No tiene mala pinta... le faltan un par de peces escorpion, otro par de peces roca y un par de medusas avispa para que te puedan subir el sueldo por peligrosidad!!

    Nuestro viaje bien, solo bien, Las Vegas es un contraste total de todo con todo. Una ciudad en medio del desierto, hoteles tipo Disneyworld pero para adultos, hoteles con glamour (Bellagio y Monte Carlo) y otros que lo intentan y no lo consiguen (todos los demas). Lo mejor: el Grand Canyon, impresionante con todas las letras y definiciones posibles. Lo peor: la gente que nos llevo (Stars and Stripes se llama la compañia), estupidos a mas no poder, incluso llegue a sentirme discriminado por hablar español (Spanish). En breve pondre algun post del viaje.

    ResponderEliminar
  2. Entonces ¿que tenia?

    ¿Será tal vez esa "enfermedad" que se esta dando mucho, al menos en mi país, México: una especie de "despertar espiritual" causado por las profecías y la "amenaza" del fin del mundo (y el `Colisionador´ tuvo mucho que ver) que provoca una especie de depresión temporal y luego una animosidad y alegría por la vida difícil de controlar?

    Oo?

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Bienvenido Aaron! Las Vegas es las Vegas...como un patio de colefio para adultos jejeje
    Que tal Lisbeth?
    Pues lo de Shark no hemos tenido muy claro lo que fue. Parecia algo del sistema digestivo, y tb creimos que podia ser que el agua no estuviese bien...pero lo del "despertar espiritual"! tiene muy buena pinta. Se lo comentare al del oceanario jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy q bonito, mejor dicho, q tal si le pides también un par de ánguilas eléctricas xa q se vea mas bonito el acuario??, jajajajaja. Me alegra q se haya aliviado Shark, debió ser q estaba haciendo ayuno en Semana Santa ;)

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    No les des ideas Angelica que me veo electrocutada!!! La verdad es que solo hablo de Shark pero hay una fauna la mar de variada, y algunos bastante grandotes, con esos ya tengo suficiente jejeje pero tienes razón, a ver si el bicho me salio católico y estaba guardando ayuno!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Con lo feas que son las barracudas... Eso es snobismo puro y duro. Besotes!!!

    ResponderEliminar