BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

miércoles, 25 de enero de 2017

PF.010. SHARK ESTA MALO


Bufffff....el pobre casi no se mueve y hoy no ha querido comer. Además no ha querido salir de su tanque especial y meterse en el acuario.

Estoy bastante asustada y he llamado al oceanario. Me dicen que me mandan a un especialista en un rato pero no se que hacer...porque si en vez de un tiburón fuese un niño malcriado le haría una manzanilla y le acariciaría la tripa...pero joer igual se lo toma a mal , y así, sin comer, me da un mordisco y se queda con uno de mis brazos.
.
Yo llevo un par de dias pensando que a lo mejor esto de la primavera también afecta a los peces y el pobre Shark, como todos,lo que necesita es echar una canita al aire. Que digo yo a ver si le traen una novia o algo...
.
En fin...que no sea nada y que el SEÑOR JEFE esté marcando ganado por las mesetas, o lo que sea que haya en la Australia profunda, y no mirando la webcam ¡¡porque no se si podre sobrellevar a la vez que el SEÑOR JEFE se vuelva histérico y que Shark este malo!!
...
...
...
Si es que hay que joderse con la suerte que Diosito me ha dado



(Publicada el 29/03/2010)

8 comentarios:

  1. Yo creo que Shark (tiburon en ingles) esta enamorado de Nati Abascal, mas bella ahora que nunca por los tratamientos que nos has comentado, y ahora ve como se la quitan y no puede hacer nada para cautivar a la mujer de sus sueños, en los que a Nati le salen aletas y se van a vivir a un mundo de fantasia submarino.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja... perdón pero me dio mucha risa el comentario de Aarón.

    Pues ojalá y no sea nada grave. Y si lo fuera, ve buscando a quien echarle la culpa.

    Yo nomino al comando colágeno.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja muy bueno Aaron!!!! Estoy empezando a pensar que la felicidad submarina de Nati con aletas y Shark es la solución jejejee....
    Y tienes razon Lizbeth ¡¡¡todo es culpa del comando colágeno!!!
    Hoy vuelven a examinar a Shark, para mi que el muy glotón a falta de cefalópodos se tragó un filtro...pero no veo que falte ninguno... a ver que nos cuentan hoy.
    Besos chicos

    ResponderEliminar
  4. El tiburon se ha recuperado jejeje... voy a poner un post con la explicación
    Que tal vuestro viaje?

    ResponderEliminar
  5. VENGO A AGRADECER TU VISITA Y A DEJAR MI HUELLA... MUCHAS GRACIAS!!! BESITOS DESDE ARGENTINA! UN FUERTE ABRAZO Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  6. No sé si una novia es buena idea. Te tocaría cuidar de dos tiburones y sus futuros tiburoncitos. Piénsalo. Besotes!!!

    ResponderEliminar