BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

martes, 24 de enero de 2017

PF.009. LOVE IS IN THE AIR....


Pues sí. Lo confirmo. Nati Abascal y el Señor Arquitecto están viviendo un romance.
(Para los nuevos leer post: AVANCE INFORMATIVO).

Nadie se acuerda de las medidas del acuario, ni del peligro de hundimiento, ni del comando colágeno, ni de las llamadas de mis jefes desde otro continente. La recta y compuestisima Nati Abascal se ha convertido en una temblorosa adolescente que bota como una pelota de goma cada vez que suena un timbre o el teléfono vibra con un sms... Ay ¡¡¡que emoción!!!
.
El pasado viernes quedaron por primera vez. A Nati, que le daba palo, le dio por decir que yo también tenia que ir con ellos a cenar, y el Señor Arquitecto organizó una "doble cita" con un amigo suyo. Yo, para que contaros, entre los nervios de apoyar a Nati en su decisión de lanzarse a la cincuentena en los brazos del amor, y en imaginarme con un señor de mediana edad en una doble cita, así de golpe y sopetón, pues estaba cardíaca perdida.
.
Nos pasamos el viernes entero en chapa y pintura, reconstruyendo nuestros cuerpos de arriba a abajo. Nati me invitó a uno de esos centros wellness de belleza donde te ponen a ablandar, te pelan como una cebolla, te erosionan y escarifican como si estuvieses en medio de un huracán, después una señora de ciento veinte kilos te pega un masaje que parece la paliza de OJ Simpson cuando lo de la oreja, para luego ponerte a macerar hasta que llega el dr. Maligno con una de sus secuaces orientales a la que encarga que te depile, insistiendo en que te hagan por favor el mayor daño posible para estimular los folículos, (¡me cago en su folículos dr. Maligno, que aún me duelen hoy!), una vez que has agotado las lágrimas, y que te han destruido por dentro y por fuera, comienza la reconstrucción,:masaje facial, hidratacion, recuperacion de lo que queda de masa capilar en la cabeza, corte, mientras te distraen diciendote que a tus uñas no las rescatan ni con implantes de gel ni con nada, y seis horas después, nos reencontramos en la puerta del establecimiento,( yo loca por verme en un espejo), pero cuando al fin pude verme no note gran diferencia, solo que el pelo me lo habían cardado como a una cantante de los 80 (una pena...).
.
El resto del dia lo invertimos en escoger el vestido de Nati. Cuando a las 8:30 de la tarde nos vino a recoger el Señor Arquitecto crei que le iba a dar un infarto, porque Nati con un vestido negro espectacular estaba impresionante, y el pobre no era capaz ni de cerrar la boca. Cuando al fin lo hizo me dijo que mi cita apareceria en el restaurante...y me dio un escalofrio de mal agüero que ni pa que ...
Nos llevó a un restaurante-longe (vamos que después se convierte en pub discoteca), estupendisimo, lleno de gente guapísima y elegantisima y allí estaba yo, fascinada por el sitio, por la gente y por lo majo que era este señor cuando aparece mi cita. He de decir que se me cayo la mandíbula hasta las rodillas porque el chico estaba como un tren. Nos saluda y se presenta como el Joven Arquitecto que trabaja en el estudio del Señor Arquitecto.
.
El Joven Arquitecto es divertido, encantador , con conversación y con una fijación enfermiza por su ex que ha dejado hace dos años. El sitio le encantaria a su ex, mi vestido lo llevaria su ex, pediria chuleton al punto que era como se lo preparaba su ex, habia estado hace poco de copas con el hermano de su ex, la ultima pelicula que habia visto le habia llevado a recordar algunas conversaciones que habia tenido con su ex, y en el café me amenizo con las iniciativas eróticas de su ex. Vamos que conozco a su ex como la palma de mi mano, pero eso sí, me aclaro unas doscientas veces que todo se había acabado y que no se acordaba siquiera de ella , pero que yo (asisteme Jesús), se la recordaba un montón, que si le daba mi movil le gustaria seguir conociendome aunque no le hacia falta porque le resultaba tan familiar....(AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!).
.
Pero bueno me rei mucho. Le di mi movil porque es simpático aunque se que, con estos antecedentes, voy a pasar de el. Mientras tanto Nati y su churri no nos hacian ni caso. Desde el viernes a la nuit no le he visto el pelo. Ha llamado hace un rato diciendo que estaba con "fiebre" en la cama....
.
Parece que a partir de ahora al Señor Arquitecto lo llamaremos FIEBRE....
¡Si es que hay que joderse!



(Publicada el 29/03/2010)

8 comentarios:

  1. Igual tienes que meterlo al acuario con shark para que vuelva al presente... jeje

    ResponderEliminar
  2. igual si....a este y a unos cuantos más a ver si espabilan jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Como diríamos x acá, te cogió de "sanitario sentimental", esa es la estrategia de conquista masculina q yo mas odio. Q peca'ito, normalmente a esos q piensan tantos años después todavia en la ex, xa la mujer en cuestión ellos ya no significan nada en su vida, a duras penas se acuerdan de su nombre xq ya ni del rostro, jajajaja. Pero, asi es la vida... y si él aguanta tanto como dices, pues se hace un esfuercito xa colaborarle en su proceso de desprendimiento del pasado, ;) jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ay Angelica cuanto sabes!!!!!
    Pues si, el tipo padece una pequeña obsesion pero la verdad es que es muy simpatico y el rato que estas con el te diviertes un monton....
    No se que hacer con el....pero la verdad es que me ha llamdo para pasar el sabado en un circuito de karting y entre que nunca he subido en uno de esos cochecitos y que me vendria bien distraerme no se si ir... Ay que dificil es esto!!!
    Muchos besos Angelica

    ResponderEliminar
  5. Uffff, esa gente me pone de los nervios. Tienen un puntillo psicópata que no me mola nada. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, reconozco, que siempre he sido muy positiva...Madre mía...

      Eliminar
  6. Perfi, ¿no vas a contar algo de tu vida de ahora? ¡Qué llevas meses missing! ¿No estás en Angola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore!
      Pues si, contare, contare...
      Be patient my friend :), que hay mucho pero que mucho tema...
      Besazos

      Eliminar