BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

lunes, 23 de enero de 2017

PF.008. AVANCE INFORMATIVO


Os avanzo que hoy Nati Abascal ha amanecido de marca... es decir, va puestisima de arriba a abajo como si fuese a una boda y todo porque el SEÑOR JEFE ha llamado al SEÑOR ARQUITECTO para que haga un informe a la comunidad, (por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...), de que el acuario y su peso no va a hundir al edificio.
.
Me ha rogado encarecidamente que me vista como una persona decente , ( no vale chandal, ni neopreno,ni ropa de andar por casa, ni vaqueros, ni ropa casual,ni na de na...la tia esta pretende que me ponga un traje de cocktail y yo ni siquiera tengo muy claro que es eso), porque al parecer, el SEÑOR ARQUITECTO es un antiguo amigo de "juventud" (¡¡¡me parto!!!).
.
También me ha prohibido que ponga musica, "todo lo más algo de Vivaldi"me ha dicho con la nariz bien en alto, y me ha rogado que cuide mis modales y los del tiburón (¿?...).
.
Lo bueno es que ha ido al delicatessen pijo de la esquina y ha traido unos aperitivos buenisimos que huelen que alimentan, y anda como loca colocando el salón con un monton de libros de arte contemporaneo, como si ella en vez de coger llamadas y organizar la casa se dedicase el dia entero a cultivarse mentalmente (jo... que mala soy).

Bueno, que está tan nerviosa que hasta me lo ha contagiado y andamos espídicas por toda la casa con unos nervios que ni pa que...
A ver que sale de todo esto jejeje
...
...
...
¿Quien me lo iba a decir a mi? ¡¡¿Nati?!!
¡¡Si es que hay que joderse!!

(Publicada el 23/03/2010)

8 comentarios:

  1. Vaya escena...jeje al menos si el arquitecto da la razon al propitario dara que hablar al comando colageno...

    ResponderEliminar
  2. Hola Aaron!!!!
    El tema se complica!!
    El Señor arquitecto y Nati Abascal se aman!!!
    Me lo estoy pasando bomba!!!
    El lleva tres dias viniendo a medir el acuario cuando en media hora lo tendria mas que listo y se pasan la mañana hablando y escuchando canciones de Carotone!!!Estoy emocionada....y algo estresada porque me toca hacer las cosas de Nati mientras se dedican a fumar y comer bombones...
    Viva el amor!!!
    Ya te seguire contando

    ResponderEliminar
  3. bueno en realidad vino dos dias....el primero se le olvido el metro jejeje

    ResponderEliminar
  4. Sería la excusa para volver al día siguiente... que fuerte !!!!!! Bombones... interesante... supongo que serán los de los buenos anfitriones... los ferrero rocher claro.

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
    EL Señor Arquitecto es un galán de los de antes!!! Apareció con la caja tamaño XL de bombones!!!! Y el tío está cañón para la edad que tiene...así, con un aire a Harrison Ford.
    Pero lo mejor es que nos ha invitado a cenar el viernes, vamos ,que iba a invitar solo a Nati, a ella le ha dado un apuro inmenso porque es una mujer de las de antes y entonces me ha incluido a mi, que pensaba negarme pero tras los expresivos gestos de Nati detrás de él no me ha quedado otra que aceptar. Al parecer él va a llevar a un amigo (¡¡¡que fuerte... que fuerte!!!!), espero sinceramente que se aproxime a mi edad un poco jajaja...
    Así que tengo una doble cita la mia a ciegas con el ligue de Nati que está como una colegiala bailotenado por el salón!!!! Me parto!!!
    Y además ella ha pedido hora en el spa para prepararse para la cita y ¡me ha invitado!
    ¡¡¡Estoy en racha Aaron!!! jajaja
    Cambio y corto. Seguire informando

    ResponderEliminar
  6. Joooo, que guayyyyy, como las estrellas de cine, al spa para prepararse antes de los oscar

    ResponderEliminar
  7. ¿Y no te dio por zamparte todos los aperitivos con los nervios? A mí me hubiese pasado.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar