BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

domingo, 22 de enero de 2017

PF.007. SATAN HA VUELTO


Todavía sigo aqui.
Y no porque el SEÑOR JEFE me haya perdonado que para nada,  si no gracias a que Nati Abascal se ha inmolado cual bonzo en mi nombre, porque se huele que si me despiden va a tener que trocear el pescado ella y bañarse con el jodido tiburón, así que, tras el broncón de la década , sigo al pie del acuario. (Para los nuevos leer post: EL COMANDO COLAGENO).

Tan contenta estaba con todo aquello que incluso acepté ir ayer noche a cenar a casa de Perulete y Ratapón. Perulete, amigo mio desde el inicio de los tiempos, comparte piso con Ratapón, el Darkveider de nuestra amistad. Ratapón, caucásico, metro noventa, moreno, ojos cataños, sonrisa perfecta y tío bueno en general, arrastra una extraña conducta bipolar en cuanto a mi y mi presencia. Hay días que me tolera y otros que me odia a rabiar. Perulete lo achaca al jetlag porque Ratapón es piloto de Iberia, yo sin embargo, lo achaco a un penoso sentido de la propiedad, en donde cree que Perulete es suyo y de nadie más. (Sí, podría entreverse en mis lineas cierto cariz gay, pero no es cierto, son heteros ambos los dos).

El caso es que Ratapón estaba de cumpleaños y su novia Crédula decidió montarle una cena sorpresa, lo cual como concepto no está mal, si además de pensar sabes cocinar, lo cual no parece ser el caso. En fin, Perulete, se ofreció a ayudarla de inmediato con ese afán suyo semi medieval de sacar a las damiselas de sus apuros, y descolgó el movil
  • Perulete: Pérfida, hoy cenamos asado ¿te ocupas? (¡¡Pero qué morro Señor!!¡¡¡Que morro!!!).
Pero como estaba de buen rollo por lo de SEÑOR JEFE y como había quedado más tarde con un amigo de una amiga para tomar una copa, me pareció que el plan de la cena no estaba mal y dije
  • Yo: Vale, lo hago (voz super resignada para dar pena) pásate a las ocho a buscarme cenamos a las nueve.
  • Perulete: A sus órdenes mi general
  • Yo: ¿Cuantos somos?
  • Perulete: Crédula y Ratapón, Bértolas y Tridente ( los hermanos pequeños de Ratapón)con sus novias, Pórfido (el comandante de Ratapón) y su mujer, Olvido la amiga de Crédula y su nuevo noviete, tú, el Canario y yo.
  • Yo: O sea trece, que mal rollo
  • Perulete: Pues tráete a alguien
  • Yo: No gracias. Espero abandonar pronto el "mundo parejas".
  • Perulete: Y yo..y yo..
  • Yo: Pues conmigo no cuentes
  • Perulete: ¿Tienes plan? No jodas Perfida, no me puedes dejar colgado en ese sarao.
  • Yo: ¡Tu te lo has buscado coleguita! (oigo un sacrificado gemido de resignacióm).
El caso es que allí vamos cruzando la ciudad con un asado en mis rodillas, alicatada de arriba a abajo, a una velocidad infernal porque Perulete desconoce lo que es el pedal del freno y el Canario gimiendo espasmódicamente porque se había pillado un dedo con la puerta del coche.
Llegamos como pudimos, subimos al quinto por las escaleras porque el ascensor se había petado, entramos como una tromba en el salón en donde todos estaban charlando tranquilamente con una copa en la mano, y sí señoras y señores, quise que un rayo me alcanzara, me fulminara, me hiciera arder en llamas y me consumiera hasta hacerme polvo y salir volando por la ventana.
Porque después de dos años, tres meses y diecinueve días, allí, sentado al lado de Ratapón y de la mano de la amiga de Crédula estaba EL ("Que me arrolle un camión"-fue lo único que pensé-"¡Que me arrolle pero ya que está tardando!").

Perulete fue el primero en salir del shock y le tendió la mano. Yo no podía ni pensar en tocarlo, pero Ratapón, fiel a su estilo me agarró de un brazo y me acercó a ellos
  • Ratapón: Pérfida, gracias por venir - le señaló a él que se levantaba muy despacio - Mira que sorpresa te he reservado, está tu primo aqui.
Lo miré clavada como una estaca y él tan rigido que parecía una estatua de hielo y gruñimos a la vez
  • NO SOMOS PRIMOS
Y Perulete, Dios lo asista, comenzó a hablar como una cotorra

  • Claro que no, claro que no...la tía de Pérfida está casada con su padre desde hace cientos de años...- me miró angustiado - Pérfida , el asado, ya tendréis tiempo de hablar en la cena - se acercó a nosotros me agarró de un brazo y me arrastró a la cocina - Pérfida me va a echar una mano - se volvió hacia el salón- y ah ¡hola a todos!¡que maleducado soy!- cerró la puerta y me quitó la fuente y se puso a gemir en ciclo como si yo no estuviese suficientemente atacada sin su verborrea - ¡¿Que vamos a hacer?!¡¿Que vamos a hacer?! ¿Tu sabias que había vuelto?¿Pero que digo?¡ Con esa cara de susto es evidente que no! ¿Que hacemos?¡¡¡¿QUE VAMOS A HACER?!!!
  • Cenar...-balbuceo como si otra persona llevase el piloto automático de mi cuerpo-Abre el horno.
  • Pérfida, está aqui, ¿no lo ves? Pues claro que lo ves. ¡¿Como para no verlo?!¡¡Será cabrón, el tío!!-se aturullas- Mira, ¡déjalo todo! ¡Te llevo a casa!
  • Nos quedamos- responde serenamente esa que se ha hecho con el control de mi cuerpa
  • ¡Pero Pérfida!..- Perulete me mira colapsado
  • Nos quedamos- insisto, porque la pava que me controla es mucho de insistir
  • Pérfida no sabes lo que dices- trata de ponerme el abrigo mientras revolotea a mi alrededor- El se fue a Miami, nunca te llamó y esta cena va camino de convertirse en el puto infierno
  • (Joder) Lo se
  • ¡Te dijo que te quería y nunca te llamó!- me mira espantado como si yo no estuviese al tanto del tema
  • (Joderjoderjoderjoderjoder)Lo sé- responde la balsa de aceite que me controla
  • Está con la amiga de Crédula...-me insiste por si no habia pillado que estaban haciendo manitas
  • (Joder....) Lo sé.
  • Si sigues diciendo lo sé te voy a dar una hostia con la mano abierta para que reacciones ¡coño ya!- me agarra de los hombros- ¡¡Nos vamos!!
  • No- respondo tremendamente calmada para lo acelerado que noto el corazon que parece bailar una Lambada- Nos quedamos y punto- y ante su mirada amenazante remato- ¡Coño ya!
Y tragándome el orgullo, la rabia,la bilis y posiblemente toda mi salud me senté a cenar entre Perulete (atacadisimo) y el Canario, mirando al frente en donde estaban sentados Tridente y su novia, y sin girar la cabeza ni una sola vez a la derecha donde estaban sentados EL y Olvido. Ella monopolizando la conversación, el absolutamente en silencio.
No pude pasar ni medio bocado, problema que solucionaron Perulete y el Canario alternándose educadamente en pinchar lo que había en mi plato. Y nada más servir el café, el Canario, que la mayor parte de su vida está en las nubes, se levantó, me tocó en el hombro y anunció
  • Me llevo a la cocinera. Su cita me ha pedido que la acerque y no quiero que llegue tarde-guiño complice al resto mientras me empuja hacia la puerta.
Y yo, ingrata de mi, solo atine a pensar ("¿Y en que me vas a acercar?¿En un triciclo?")
Pero el Canario me puso la chaqueta, tiró de mi, me bajó al portal y me llevó de copas.
Llamó a mi cita y dijo que tenía gastroenteritis.
A la hora apareció Perulete y nos han dado las siete de la mañana.
Roncan como dos benditos pero yo no puedo dormir.
Me iré a casa y me pondré el neopreno igual si me meto con shark en el agua me agoto y me duermo, y si no...espero encarecidamente que me devore ¡y punto!
...
...
...
Joder...¡si es que hay que joderse!


(Publicada el 21/03/2010)

12 comentarios:

  1. Maaaaadre mia... prefiero que me pase lo de mi aseo !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que incomodidad!! Que amigos tan bárbaros los tuyos... y que awante de tu parte.

    ResponderEliminar
  3. Bueno....a Ratàpon que lo sabia todo no le pienso volver a hablar en la vida!!!! Si ha sido un horror....pero seguro que se me pasa pronto!!! Besos Lizbeth

    ResponderEliminar
  4. Muy bien manejado tu orgullo, yo personalmente, hubiese telefoneado a alguien xa q me timbre y contesto delante de él xa q viera q también tenía una cita y q pensara q era con un tono de privacidad mas íntimo. Eso si siempre muy sonriente lo saludo como a un amigo de los q hace años q no se ven y me comportaría super amable con él y su novia como con el resto de presentes, eso me ha servido mucho xa hacer sentir como lo peor a la persona en cuestión, además de confundirlo y darle a entender q es un recuerdo q ya no me duele. El duelo lo pasaría en mi casa o en su defecto con mi comando de amigas, lo importante es q él no se dé el gusto de verme incómoda x él. Pero yo se q es duro, tanto q todas las mujeres reaccionamos diferentes ante esa situación...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Angelica!!
    La verdad es que me sorprendio encontrarmelo alli porque verás es el hijastro de mi tia y se de sobra (muy a mi pesar) donde esta el 90 % del tiempo. Mi mejor amiga es mi prima que a la vez es su hermanastra con lo cual en la vida le voy a contar nada sobre el en el aspecto sentimental . Y la realidad es que tuvimos una relacion en secreto hace dos años durante mas de seis meses despues de toda una vida "que si me gustas que si te gusto", los dos pensamos que llevaria a algo mas pero el desaparecio...Todavia no se porque.
    El duelo ya lo he pasado. Me cogi lo que en principio eran seis meses y despues se convirtio en año y medio de "año sabatico". Deje mi trabajo y con mis ahorros me di la vuelta al mundo en plan mochilero. Conoci a mucha gente y mis amigos de verdad como mi prima y Perulete quedaron conmigo a lo largo de ese tiempo en varias ciudades por las que pasaba....Por eso ahora cuido peces. Supongo que es el plan maestro de mi familia para ver si siento cabeza y me dejo de andar por el mundo sin ningun "fin positivo" jejeje
    Muchos besos Angelica me has animado mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola Pérfida, comento con mucho retraso pero acabo de descubrir tu blog y me lo estoy empapando bien XD.
    Esta entrada es genial, vaya, debiste pasar muy mal rato pero me gusta cómo la cuentas y cómo saliste "indemne" de todo. Tus amigos son la caña. Perulete el pobre agobiado y Canario se portó genial!

    Por cierto, me encantan los apodos que le pones a tu gente juasss XD

    Un beso! (sigo poniéndome al día poco a poco)

    ResponderEliminar
  7. Hola Aliena!!!
    Bienvenida guapa!!!
    Muchas gracias por quedarte y tener la santa paciencia de ponerte a leer el blog desde el minuto uno!!! Eres una santa!!!
    Un besazo coleguita

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar esta entrada... ¡qué manguán este Furioso! My gosh!

    ResponderEliminar
  9. Repito, me encantan los momentos revival. Besotes!!!

    ResponderEliminar