BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

jueves, 19 de enero de 2017

PF.004. ESTA MADRUGADA


4:40 a.m. .- Sonido de un sms que ignoro.
4:42 a.m. .- Sonido de un sms que ignoro.
4:44 a.m. .- Sonido de un sms. Agarro el móvil acordándome de todos mis muertos y veo tres sms de SEÑOR JEFE.
  • SMS 1 : No veo al cefalópodo
  • SMS 2: NO VEO AL CEFALOPODO
  • SMS 3: NO VEO AL PUTO CEFALOPODO.
4:46 a.m .-Sonido de un sms de SEÑOR JEFE que hace que casi se me caiga el móvil al suelo
  • SMS 4: ¿HAS MATADO AL CEFALOPODO? ¡¡JODER!!
Me levanto iracunda y totalmente zombie dando traspiés hasta el acuario. Me planto frente a la camara web (¡Dios mío que pintas!) y hago una seña a mi jefe ,(que estará en el otro extremo del mundo partiéndose en dos de la pinta que llevo), de que se calme que voy a mirar.
Miro hacia "el pequeño arrecife de coral" y observo meticulosamente no encontrando al pulpo por parte alguna. Voy al otro extremo del acuario y me fijo en el primoroso grupo de rocas con algas rezando para no quedarme dormida mientras espero que el jodido pulpo de muestras de vida. Cinco minutos.....diez....nada, me encojo de hombros hacia la cámara web.

5:02 a.m. .- Suena el movil casi arrancándome el corazón del pecho. Pone SEÑOR JEFE pero no es EL, es ELLA

"Perfida, cari, soy yo reina, es que mi marido se ha puesto nervioso mujer porque no ve a ese dichoso pulpo de marras y me está poniendo histérica. Sabemos de sobra tú y yo que estará escondido en el fondo de coral, como hace millones de veces, pero claro, resulta que el Señor Jefe dice que hace un rato le pareció ver la sombra de Sharck en la cámara web, aunque con la luz...."

¡¡Joder!!¡¡Joder!!¡¡Joder!!¡¡Shark se ha soltado!!! ¡¡Joder!!....apenas si puedo oir otra cosa que el latido de mi corazón en los oidos. Subo a la carrera a los tanques superiores donde aparto las especies agresivas por la noche y para alimentarlos.¡¡¡Joder!!!¡¡¡Falta el maldito tiburón!!!

5:07 a.m. .- Cuelgo el telefono y me pongo los tanques de aire a una velocidad supersónica.

5:10 a.m. .- (Sí , ya lo sé. He tardado casi tres minutos en tirarme al agua cuando ya tenía las bombonas puestas. Es que estaba rezando el padrenuestro y me trabé tres veces.) Me tiro al agua.

5:11 a.m. .- ¡¡Coño!!¡¡Joder!!(Salgo a toda velocidad a buscar el arpón con el dardo tranquilizante).

5:13 a.m. .- Otra vez al agua. (Estoy cagadita del miedo. Shark no es muy grande 1,68 m pero tiene una boca acojonante) No lo veo. He de decidir arrecife o rocas. Me voy a las rocas que parece más fácil esconderse. Allí está el cabrito, quietecito como un muerto. Lo tanteo un poco con la vara metálica y el tío se mueve remoloneando. No hay duda. Se ha jalado al pulpo. Se deja guiar despacio hacia el tanque de arriba. Se ha cargado la red. Al llegar arriba cierro la compuerta y salgo cagando leches.

5:35 a.m .- Envio sms a SEÑOR JEFE
  • El cefalópodo ha caido. Shark ha roto la red. Reconsidere incremento en la dieta.
5:38 a.m .- Sonido SMS de SEÑOR JEFE
  • ¡¡Me cago en todo!! Mañana hablamos.
5:45 a.m. .-Regreso a la cama y del bajón de adrenalina duermo como un bebé.

Descanse en paz.
...
...
...
¡¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE!!



(Publicada el 08/03/2010)

19 comentarios:

  1. Me estas diciendo que el "acuario" (o mas bien mar?) es lo suficientemente grande para que te puedas meter? Con bombonas? Con tiburones de 1'68?

    ResponderEliminar
  2. :O

    Madre mía no se que es mas surrealista, que tengan un acuario tan grande como para meterte dentro o que te llamen a las cinco de la mañana porque no ven al pulpo!!!

    Trabajo mas divertido oyes!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja....si es una cuario grande...quepo perfectamente, pero es normal meterse con bombonas porque sueles estar bastante rato por el fondo y salir a coger aire espanta bastante al personal...el plan es que no se note que andas por alli, y el tiburon es bastante chiquitin, aunque corren rumores de que se lo van a llevar a un oceanario porque se está volviendo pelín agresico....jejeje si no me despiertan igual a las 9 no tenia acuario que cuidar jajaja
    si eva, parece entretenido, pero en realidad es bastante rollo, solo hay que darles de comer uy comprobar que esté limpio, lo del otro dia es bastante puntual (espero) jejeje

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela, pero "grande" para mi es no se... un metro? cuantos litros tiene ese acuario? Seguro que no puedes poner ninguna foto? Duermes en el piso con tiburones y pulpos? (pulpos... ahora alomejor no... jeje) que se estudia para eso?

    ResponderEliminar
  5. Ayyy q susto, no falta sino q tambien te compren pirañas xa cuidar :s

    ResponderEliminar
  6. jajaja muy bueno angelica.....pirañas no tengo de momento y espero no tenerlas jajaja
    Aaron el acuario es enorme ya lo dije en los primeros post....y yo no he estudiado nada especificamente relacionado con ello, una vez a la semana vienen unos especialistas del oceanario y me dejan la dieta y regulan los filtros y la presion y salubridad del agua (agua de mar:flipa), a mi me han cogido para no tener desocupado el megapiso y de paso les doy de comer a los peces que son el hobbie de mi jefe...me imagino que cuando no estaba yo lo haria alguien del servicio que se han llevado con ellos...y no, por contrato no puedo poner fotos, pero ocupa una pared a doble altura de un salon tremendo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Joooooooooo, fotos no...... pero.......... un dibujo inocente???

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. madre mia!! jajajjaa cuando me dijiste que tu tambien empezabas en ese mundillo de acuarios... no me imagina que sería tan tan tan grande jejejjeje mola!! pena que no se pueda ir a verlo... :( un saludooo

    ResponderEliminar
  10. jajaja gracias moex...a ver si con el tiempo se vuelven menos estrictos y puedo poner fotos

    ResponderEliminar
  11. He empezado a leerte hoy, y... me estoy quedando flipá...

    ResponderEliminar
  12. ¡Anda! una casa como la mía, lo suficientemente grande como para tener un acuario autorregulable de agua marina... ¡JA!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pérfida,

    leyendo las noticias de los ataques de tiburones en el Rojo, he dado con tu blog por casualidad y ya no he podido dejar de leerlo.... porque tu historieta es original y tu forma de contarla aún más,.... porque no sé si soy muy maduro y estoy en plena crisis de los cuarenta... o soy un inmaduro y estoy pasando la edad del pavo...
    porque encontrar, al fin, a otra persona que no le da miedo bucear con tiburones confirma que no estoy tan mal de la cabeza....

    en fin serafin, que acabas de sumar un nuevo lector a tus aventuras y desventuras

    Fendetestas
    el hombre delgado que no flaquerá jamas

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido Fendetestas!!!
    Que alegria mas grande!!!
    Pues nada...esta es tu casa...pasate cuando quieras
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  15. Primer comentario y seguro que no es el ultimo. Solo decir que tienes unos jefes raros, raros ...

    ResponderEliminar
  16. Pero ¿tus entradas son reales?....NECESITO saberlo.

    ResponderEliminar
  17. Un réquiem por el cefalópodo... Besotes!!!

    ResponderEliminar