BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

miércoles, 18 de enero de 2017

PF.003. SOCIALIZANDO


Este edificio esta tan plagado de cerrados grupos "multietincoculturales" que requiere más esfuerzo y habilidades sociales que un agregado senior de la ONU. Tal cual os lo digo.

En fin, hoy he entrado en contacto con esa raza singular denominada "Los Bedeles".
La palabra bedel tiene un montón de sinónimos, unos aceptados por la Real Academia de la Lengua como porteros, conserjes, guardas, celadores.... y otros aceptados por el común de los mortales que son "señor invisible", "hombre de los buenos dias/tardes/noches", "señor que comenta inclemencias metereológicas con una verbalizacion súper lenta cuando tienes una prisa endiablada por que llegas tarde/ te llaman al movil/te miccionas hasta el dolor, etc..."

Hoy después de mucho trasegar subo piso, bajo al portal, subo piso, bajo al portal... he conocido a los dos especímenes que reinan en mi edificio:

El primero, al que a partir de este momento denominare "Buenorro", 1,80, musculatura perfecta, moreno, ojos verdes, sonrisa profiden, resultó ser un hombre sociable encajado en la categoría de "conserje saludo" pero con inquietudes como ayudarte con las dos mil bolsas de la compra hasta llegar al ascensor y recordarte que tienes correo. Un amor.

El segundo, al que a partir de este momento denominaré "Viejales", 1,65, 205 kilos de peso, calva tapada con un resto de pelo enrollado en la cabeza cual ensaimada, gigantes ojos pardos tras unas gafas de un dedo de grosor, higiene personal nula y encajado en la categoría de "señor que al dirigirse a una SIEMPRE le mira a las tetas", domina la categoría de "señor invisible" en cuanto atraes su atención a cualquier otro punto que no sean las glandulas mamarias. (Estoy por bajar al portal con un chaleco antibalas). Con lo cual suplicarle por favor que en caso de que lleguen suministros de una tienda de animales los haga subir ha sido del todo inútil. Los peces no tienen manduca. Voy a tener que bajar y vagar durante horas hasta encontrar el Seveneleven para peces...
De haberlo sabido era para haberle enseñado por lo menos una...(teta me refiero)


¡¡Si es que hay que joderse!!


(Publicada el 04/03/2010)

6 comentarios:

  1. Has cambiado del rosa al gris...qué radical !!
    Por cierto, el "viejales" es como Emilio de "Aquí no hay quien viva"? Sería un puntazo...

    Un par de semanas y te veo hablando con las vecinas por "radiopatio"... jeje

    O, quién sabe, igual el blog da otro giro y se convierte en un blog de plantas y peces... jeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si tengo que comparar al "viejales" con alguien seria con Don Pimpón, en plan salido y sin haber pasado por la ducha desde el mundial del 82...
    La verdad me gustaria el mundo "radiopatio" pero por lo que veo este lugar es como superaseptico de momento solo conozco a la piji la vecina de abajo y solo porque quiere camelarme para poder entrar al piso y cotillearlo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues dedícate en cuerpo y alma al buenorro!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pérfida
    Me acuerdo que, más tarde, hiciste uno de tus concursos y yo voté por "Buenorro" cuando resulto que era "el-de-siempre" alías Furioso. Moralmente debí llevarme medio premio porque "literariamente" se parecen.
    De memoria ya leemos que estás bastante bien pero... ¿Y del resto?
    Un saludo, Manu3l.
    PD. Llámame desconfiado pero un "In the Prehistoric of Previously in..." tampoco habría estado de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanta maldad!¡Cuanta maldad!
      Yo que estoy recuperando con tanta mi ilusion mis años de juventud.... ;PPPP
      Un besote

      Eliminar